Liga Mexicana de Béisbol

Algodoneros salió más bravo tras vencer a León

En cerrado duelo que acabó 7-6, Algodoneros de Unión Laguna se quedó con la serie en el Estadio Revolución y salió más bravo tras derrotar a Bravos de León.

En el primer episodio, home run solitario de Francisco Ferreiro puso arriba 0-1 a Algodoneros. Una entrada más tarde, elevado de sacrificio de Ferreiro permitió anotar a Oscar Sanay el 0-2.

En el tercer capítulo, sencillo de Michael Crouse envió a Eric Aguilera al pentágono y elevado de sacrificio de Oscar Sanay envió a Dustin Geiger al plato para aumentar la ventaja a 0-4.

En la cuarta entrada, Matt Clark mandó la bola del otro lado de la barda con Carlos López a bordo para acercar a León 2-4 en la pizarra.

Una entrada después, cuadrangular solitario de Michael Crouse aumentó la ventaja a 2-5.

En la sexta, elevado de sacrificio de Carlos Rivero mandó a Carlos López al plato. Luego, rodado de Luis Medina envió a Matt Clark al pentágono con el 4-5.

En la octava, sencillo de Cedric Hunter mandó a Rivero a tierra prometida con la carrera del empate a 5.

En la parte baja del mismo episodio, sencillo de Ciro Norzagaray mandó a Edgar Robles al plato para despegar a Algodoneros. Luego, elevado de sacrifico de Misael Rivera mandó a Francisco Ferreiro al plato con el 5-7.

En la novena, cuadrangular de Carlos López acercó a Bravos 8-9; aunque al final ya no les alcanzó.

Edgar Gómez se llevó el triunfo con relevo de una entrada de 2 hits y una carrera limpia; Fredy Quintero se llevó la derrota con 1.1 entradas de relevo de un hit y 2 carreras limpias. Ángel Landazuri logró el salvamento.

Resultados

Equipo123456789RHE
Bravos de León0002020116101
Algodoneros de Unión Laguna11201002x7100

Danos tu opinión

comentarios

To Top