Liga Mexicana de Béisbol

Salazar es el héroe y Generales se lleva la batalla

Javier Salazar se puso el traje de héroe tras impulsar la carrera con la que Generales de Durango dejó tendido a Guerreros de Oaxaca por pizarra de 6-5; con lo que se quedaron con la serie en el Francisco Villa.

En el segundo capítulo, Diego Goris mandó la pelota del otro lado de la barda con Oswaldo Arcia a bordo para poner arriba a Oaxaca 2-0.

En la parte baja de la misma entrada, sencillo de Carlos Garzón envió a Jon Kemmer al plato con el 2-1.

En la séptima, volvió a aparecer Garzón; esta vez con doble productor de la carrera del empate en los spikes de Kemmer.

En el octavo episodio, sencillo del Vaquero Íker Franco con las bases llenas vacío la casa; permitiendo anotar a Diego Goris, Eric Meza y Samar Leyva.

En el noveno capítulo, sencillo de Moisés Gutiérrez mandó a la registradora a Daniel Mayora y Jon Kemmer para acercar 5-4 a Durango en el marcador.

Luego, elevado de sacrificio de Jesús Loya envió a Gutiérrez al plato con la carrera del empate. Vino entonces Salazar para vestirse de héroe con sencillo que mandó a Carlos Garzón al plato con la carrera del triunfo.

Oswaldo Martínez logró el triunfo con relevo de 1.1 entradas en blanco; Juan Sandoval cargó con la derrota con 0.2 entradas de relevo donde permitió 5 hits y 4 carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Guerreros de Oaxaca0200000305110
Generales de Durango0100001046120

Danos tu opinión

comentarios

To Top