Liga Mexicana de Béisbol

Tecolotes evita ser barrido ante Yucatán

Con pitcheo de Luke Heimlich y bateo de Johnny Davis y Juan Martínez; Tecolotes de los Dos Laredos derrotó 8-3 a Leones de Yucatán para rescatar el último duelo de la serie en el Kukulcán.

En la primera entrada, elevado de sacrificio de Balbino Fuenmayor envió a Johnny Davis al plato para poner arriba a los Dos Laredos 1-0.

En la segunda, sencillo de Davis envió a Juan Martínez a la registradora con el 2-0.

En el tercer episodio, sacrificio de Juan Martínez permitió a Balbino Fuenmayor anotar el 3-0.

En la cuarta, sencillo de Domonic Brown envió al pentágono a Johnny Davis y Misael Germán para aumentar a ventaja a 5-0.

En el sexto episodio, elevado de sacrificio del Pepón Juárez envió a Héctor Hernández al plato con la primer carrera de los melenudos.

En la octava, sencillo de Johnny Davis mandó a Roberto Valenzuela a la registradora con el 6-1. En la misma entrada, sencillo de Yeison Asencio permitió a Héctor Hernández anotar el 6-2.

Para el noveno capítulo, doble de Roberto López mandó a Beder Gutiérrez al plato y sencillo de Juan Martínez envió a López a la registradora con el 8-2.

En la misma entrada, rodado de Francisco Hernández permitió a José Juan Aguilar al pentágono con el 8-3 final.

Luke Heimlich se llevó el triunfo con 6 entradas de 4 hits y una carrera limpia; Luis Mendoza sufrió la derrota con 3.2 entradas de 10 hits y 5 carreras -4 limpias-. Román Méndez logró el rescate con 1.1 entradas de una carrera.

Resultados

Equipo123456789RHE
Tecolotes de los Dos Laredos1112000128170
Leones de Yucatán000001011372

Danos tu opinión

comentarios

To Top