Con una noche muy productiva donde bateó par de cuadrangulares e impulsó 6 carreras; El Cholo Aarón Sillas fue la bujía ofensiva con la que Freseros de San Quintín venció por pizarra de 7-6 a Delfines de La Paz para lograr emparejar la serie.
Sillas bateó su primer cuadrangular en la primera entrada; siendo este de tres carreras para poner al frente a su equipo 3-0.
Delfines respondió hasta la quinta entrada, con doble productor de René Reyes y sencillo productor de Maikel Serrano para acercarse 3-2 en el marcador.
En la sexta, cuadrangular de tres carreras de Gabriel Gómez le dio la vuelta a la pizarra y puso arriba 3-5 a los locales. Garavez Rosa también anotó en esa entrada luego de un passed ball.
En la séptima, El Cholo Sillas conectó su segundo cuadrangular de la noche que también fue de tres carreras para emparejar la pizarra 6-6.
En la novena entrada, cuadrangular solitario de Carlos García definió el triunfo para San Quintín.
Jacinto García se llevó el triunfo con relevo de dos entradas en blanco; Juan Manuel Cosío fue el derrotado con una entrada de un hit y una carrera limpia admitida.
Resultados
Equipo | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | R | H | E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Freseros de San Quintín | 3 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 3 | 0 | 1 | 7 | 13 | 1 |
Delfines de La Paz | 0 | 0 | 0 | 0 | 2 | 4 | 0 | 0 | 0 | 6 | 13 | 0 |
Danos tu opinión
![](https://serpentineros.com/wp-content/uploads/2024/01/LogoHeaderNew.png)