Liga Mexicana de Béisbol

Núñez es el héroe en triunfo “bravo” sobre Puebla

Israel Núñez se puso el traje de héroe al remolcar la carrera con la que Bravos de León dejó tendido a Pericos de Puebla por pizarra de 2-3 en el primer duelo de la serie jugado en el Estadio Domingo Santana.

Los emplumados se fueron al frente en el segundo episodio, esto tras elevado de sacrificio de Sergio Pérez que empujó a la registradora a Antonio Lamas con la carrera de la quiniela.

En la cuarta entrada, León le dio la vuelta a la pizarra. Primero, cuadrangular solitario de Matt Clark emparejó el marcador 1-1; más tarde, sencillo de Brandon Macías envió al pentágono a Felix Pie con el 1-2.

Para el octavo capítulo, sencillo de La Chispa Carlos Gastélum permitió que la pizarra se empatara de nuevo; anotando Herlis Rodríguez en la acción.

Llegó la novena entrada. Ahí, ya con un out en la pizarra; Felix Pie bateó sencillo y Cedric Hunter conectó doblete, lo que ponía a par de corredores en posición de anotar.

El siguiente turno fue para Brandon Macías, quien recibió pasaporte intencional para llenar las almohadillas. Vino entonces Israel Núñez, quien no esperó nada y prendió el primer lanzamiento que vio para conectar sencillo al prado derecho y permitir que Pie anotara la carrera de la victoria para Bravos.

Norman Elenes se quedó con el triunfo tras relevo de 1.1 entradas en blanco de apenas un hit; el derrotado fue Ranfi Casimiro con relevo de un tercio de entrada, tres hits y una carrera limpia admitida.

Resultados

Equipo123456789RHE
Pericos de Puebla010000010280
Bravos de León000200001392

Danos tu opinión

comentarios

To Top