Liga Mexicana de Béisbol

Lake y Lara comandan victoria de Toros en Torreón

Cuadrangular de Junior Lake y buena labor de Orlando Lara permitieron a Toros de Tijuana derrotar por pizarra de 8-5 a Algodoneros de Unión Laguna en el arranque de la serie en el Estadio Revolución de Torreón.

En el primer episodio, los astados se fueron al frente tras sencillo de Henry Urrutia que mandó a Junior Lake al plato, y cuadrangular del Cochito Luis Cruz con Urrutia en circulación.

Una entrada después, Junior Lake bateó cuadrangular con Isaac Rodríguez a bordo para aumentar la ventaja visitante a 5-0.

Para la tercera, Edgar Muñoz conectó cuadrangular solitario para quitarle la blanqueada de encima a Laguna.

En el cuarto episodio, Junior Lake empujó a Maxwell León con sencillo y rodado de Henry Urrutia produjo la séptima de Toros en pies de Isaac Rodríguez.

En la séptima entrada, sencillo de Ciro Norzagaray empujó una carrera en los spikes de Francisco Rivera, sencillo de Edgar Robles remolcó a Daniel Mercado al plato y sencillo de Francisco Ferreiro produjo un par más para los locales en los pies de Norzagaray y Robles.

En la novena, sencillo de Isaac Rodríguez envió a Maxwell León a la registradora con el 8-5 definitivo.

Orlando Lara se llevó la victoria con labor de 6 entradas donde permitió 2 hits y una carrera limpia; Pedro Fernández fue el derrotado con 6 entradas donde toleró 9 imparables y 7 carreras limpias. Jake Sánchez logró su décimo salvamento de la temporada.

Resultados

Equipo123456789RHE
Toros de Tijuana3202000018110
Algodoneros de Unión Laguna001000400582

Danos tu opinión

comentarios

To Top