Liga Mexicana de Béisbol

Pedroza es el héroe en triunfo de Rieleros en casa

Imparable de Richy Pedroza en la novena entrada empujó la carrera con la que Rieleros de Aguascalientes dejó tendido a Saraperos de Saltillo por pizarra de 3-4 en el primer duelo de la serie en el Andén Romo Chávez.

Apenas en la primera entrada, un wild pitch permitió a Tony Campana anotar la carrera de la quiniela a favor del riel.

En el cuarto capítulo, cuadrangular solitario de Ricardo Serrano emparejó la pizarra 1-1.

En la octava entrada, rodado de Marc Flores y error de la defensiva de Saltillo permitió que Tony Campana y José Vargas llegaran a la registradora; poniendo la pizarra 1-3 a favor de los locales.

En el noveno episodio, Rainel Rosario mandó la bola del otro lado de la barda con Manny Rodríguez a bordo para emparejar la pizarra a tres carreras.

Llegó la parte baja de la novena entrada, ahí Rieleros logró llenar las bases tras sencillo de Carlos Rodríguez, pelotazo a Eliezer Ortiz y pasaporte a Tony Campana. Vino entonces el turno de Richy Pedroza, quien no esperó nada y conectó sencillo al primer lanzamiento que vio para enviar a Amílcar Gómez (que había entrado a correr por Rodríguez) a la registradora con la carrera del triunfo.

Tras fallar en su intento de rescate, José Valverde se llevó la victoria con una entrada de relevo donde le hicieron par de hits y par de carreras limpias; Jairo Asencio fue el derrotado con dos tercios de relevo donde permitió un hit y una carrera limpia.

Resultados

Equipo123456789RHE
Saraperos de Saltillo000100002373
Rieleros de Aguascalientes100000021470

Danos tu opinión

comentarios

To Top