Liga Mexicana de Béisbol

Rally en la sexta permite a Tecolotes ganar

Ataque de cuatro carreras en el sexto episodio permitió a Tecolotes de los Dos Laredos derrotar por pizarra de 9-6 a Generales de Durango en el primer duelo de la serie celebrado en el Parque La Junta.

En la primera entrada, tablazo de dos carreras de Josh Rodríguez y tablazo solitario de Balbino Fuenmayor pusieron arriba a los Dos Laredos 0-3.

En la segunda entrada, wild pitch permitió a Daniel Mayora anotar, sencillo de Hans Wilson empujó una carrera y sencillo de Javier Salazar emparejó la pizarra 3-3.

En la misma segunda entrada, triple de Roberto Valenzuela envió a Juan Martínez y Johnny Davis a la registradora para poner el marcador 3-5.

Para la cuarta entrada, Santiago González conectó tablazo con Keven Lamas en circulación para empatar la pizarra a cinco carreras.

En la sexta, Balbino Fuenmayor disparó su segundo cuadrangular de la noche, Juan Martínez produjo una con sencillo, error en batazo de Roberto Valenzuela permitió a Arturo Rodríguez anotar y Domonic Brown recibió pasaporte con las bases llenas para poner la pizarra 5-9.

En el noveno episodio, Daniel Mayora conectó cuadrangular solitario para definir la pizarra 6-9.

José Meraz fue el ganador con relevo de 1.1 entradas en blanco; el descalabro cayó en Jesús Barraza con relevo sin sacar out permitiendo un hit y tres carreras.

Resultados

Equipo123456789RHE
Generales de Durango0302000016131
Tecolotes de los Dos Laredos32000400x991

Danos tu opinión

comentarios

To Top