Liga Mexicana de Béisbol

Sultanes se queda con la serie en casa ante Monclova

Con bateo de Víctor Mendoza, Sultanes de Monterrey logró derrotar por pizarra de 6-4 a Acereros de Monclova para quedarse con la serie en el Palacio Sultán.

En la primera entrada, Francisco Peguero bateó cuadrangular con Cade Gotta a bordo para poner arriba a la furia azul 2-0.

En la parte baja del mismo primer episodio, Víctor Mendoza conectó cuadrangular solitario para acercar a Monterrey en la pizarra.

En la cuarta entrada, doble de Alex Mejía envió a Rodolfo Amador al plato y sencillo de Francisco Peguero mandó a Mejía al pentágono con el 4-1.

En la misma entrada, sencillo de Amadeo Zazueta envió a Ramón Ríos a la registradora con el 4-2.

En la quinta, sencillo de Agustín Murillo mandó a Ramiro Peña a tierra prometida con el 4-3.

En la sexta, Víctor Mendoza empujó a Alí Solís y Ramiro Peña al pentágono con sencillo para darle la vuelta a la pizarra.

En el octavo episodio, Ramiro Peña hizo toque de sacrificio pero un mal tiro de Fernando Salas permitió a Alí Solís anotar el 4-6 final.

Eddie Gamboa se llevó el triunfo con relevo de una entrada en blanco; el descalabro fue para Zach Phillips con relevo sin sacar out permitiendo dos hits y una carrera limpia. Wirfin Obispo se llevó el salvamento.

Resultados

Equipo123456789RHE
Acereros del Norte2002000004121
Sultanes de Monterrey10011201x6111

Danos tu opinión

comentarios

To Top