Ofensiva de 14 imparables; incluyendo cinco cuadrangulares, permitieron a Tecolotes de los Dos Laredos derrotar 9-4 a Generales de Durango para así lograr emparejar la serie que se juega en el cuartel Francisco Villa.
En la primera entrada, Aneury Tavarez y Santiago González anotaron tras elevados de sacrificio de Javier Salazar y Carlos Muñoz, respectivamente; poniendo arriba a Durango 0-2.
En la segunda entrada, doble de Santiago González aumentó la ventaja local; permitiendo anotar a Tavarez.
Un episodio después, la pizarra se puso 0-4 tras un cuadrangular solitario de Daniel Mayora.
En la quinta, rodado de Roberto Valenzuela y elevado de sacrificio de Balbino Fuenmayor acercaron a Tecolotes 2-4 en la pizarra; anotando Juan Martínez y Johnny Davis, respectivamente.
En el sexto capítulo, Arturo Rodríguez bateó cuadrangular solitario; sencillo productor de Roberto Valenzuela empató la pizarra a 4 tras anotar Johnny Davis.
Luego, en la misma entrada, Josh Rodríguez (con Roberto Valenzuela en circulación), Domonic Brown y Balbino Fuenmayor conectaron cuadrangulares espalda-con-espalda-con-espalda para poner arriba a los Dos Laredos 8-4.
En la novena, Misael Germán cerró la cuenta con cuadrangular solitario.
Kenneth Sigman se llevó la victoria con labor de 5.2 entradas donde permitió 7 hits y 4 carreras -3 limpias-; Oswaldo Martínez sufrió la derrota con relevo sin sacar out donde permitió 4 imparables y 4 carreras limpias.
Resultados
Equipo | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | R | H | E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tecolotes de los Dos Laredos | 0 | 0 | 0 | 0 | 2 | 6 | 0 | 0 | 1 | 9 | 14 | 2 |
Generales de Durango | 2 | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 4 | 9 | 1 |