Rodolfo Amador se fue de 4-3 con tres carreras producidas y lideró la victoria de Acereros de Monclova por pizarra de 5-2 sobre Tecolotes de los Dos Laredos en el Estadio Uni-Trade; con lo que la furia azul se quedó con la serie.
En la primera entrada, error en batazo de Bruce Maxwell permitió a Erick Aybar anotar y sencillo de Rodolfo Amador mandó a Juan Carlos Pérez y Chris Carter a la registradora con el 3-0.
En la parte baja de la misma entrada, sencillo de Roberto López envió a Johnny Davis al pentágono con el 3-1.
En la segunda, doble de José Luna envió a Misael Germán al plato para acercar a los Dos Laredos 3-2 en la pizarra.
En el tercer episodio, sencillo de Rodolfo Amador permitió a Bruce Maxwell anotar el 4-2.
En la sexta, Juan Carlos Pérez recibió pasaporte y, de caballito, Ricky Rodríguez logró timbrar el 5-2 final.
Adam Quintana fue el ganador con labor de 5 entradas donde permitió 3 hits y par de carreras limpias; Luke Heimlich se llevó la derrota con 5.1 entradas de 8 imparables y 5 carreras -3 limpias- permitidas. Carlos Bustamante logró el salvamento con una entrada perfecta de 3 ponches.
Resultados
Equipo | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | R | H | E |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acereros del Norte | 3 | 0 | 1 | 0 | 0 | 1 | 0 | 0 | 0 | 5 | 10 | 0 |
Tecolotes de los Dos Laredos | 1 | 1 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 2 | 5 | 1 |