Liga Mexicana de Béisbol

Ataque tempranero da triunfo a Saraperos en casa

Ataque de 3 carreras en la segunda entrada permitió a Saraperos de Saltillo terminar venciendo por pizarra de 6-5 a Olmecas de Tabasco en el primer duelo de la serie que se disputa en el Estadio Francisco I. Madero.

Tablazo de Juan Apodaca con Josuan Hernández y Christian Zazueta en circulación fue el ataque que puso arriba al sarape 0-3 en el segundo capítulo.

En la tercera entrada, rodado de Daniel Núñez combinado con mal tiro de Henry Urrutia permitió a Humberto Castro y Roel Santos anotar para acercar a Tabasco 2-3.

Una entrada después, sencillo de Gilberto Galaviz envió a Alan Espinoza a la registradora con el empate a 3.

En la quinta, elevado de sacrificio del Chato Vázquez permitió a Rainel Rosario anotar para poner arriba otra vez a Saltillo.

En la sexta, cuadrangular de Jovan Rosa volvió a empatar la pizarra, mientras que sencillo de Edgar Durán envió a Alan Espinoza al plato con el 5-4 para Olmecas.

En la misma sexta entrada, Henry Urrutia disparó tablazo solitario para volver a empatar la pizarra; ahora 5-5.

En la octava, sencillo de Juan Apodaca envió a Dariel Álvarez a la registradora con el 5-6 definitivo.

Mario Meza fue el ganador con relevo de una entrada en blanco; Mario Jiménez sufrió el descalabro con relevo de una entrada donde permitió 3 hits y una carrera limpia. Rafael Martin logró su 15to. rescate del año.

Resultados

Equipo123456789RHE
Olmecas de Tabasco0021020005111
Saraperos de Saltillo03001101x6113

Danos tu opinión

comentarios

To Top