Liga Mexicana de Béisbol

Moscoso y Ortiz le dan el primero de la serie a Pericos

Con gran labor monticular de Guillermo Moscoso y par de producciones de Danny Ortiz, Pericos de Puebla venció a domicilio a Diablos Rojos del México por pizarra de 5 carreras a 1 en el inicio de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

En el segundo capítulo, Enrique Osorio se embasó tras un toque de bola y permitió a El Mailo Issmael Salas anotar la carrera de la quiniela para los emplumados.

En la cuarta entrada, El Haper Juan Carlos Gamboa disparó cuadrangular solitario para empatar la pizarra 1-1.

En el séptimo episodio, Danny Ortiz conectó sencillo al primer lanzamiento que vio y envió a Sergio Pérez y Mario Vegas al pentágono; poniendo arriba a Puebla 3 a 1.

Para el octavo rollo, Mario Vega disparó cuadrangular solitario para aumentar la ventaja visitante a 4-1.

En la novena, la pizarra se cerró tras un imparable del Mailo Salas, el cual envió a Alberto Carreón a la registradora con el 5-1 final.

En el cierre de la novena, los escarlatas lograron atacar llenando las almohadillas; pero Sasagi Sánchez se fajó sacando los últimos dos outs para acabar con el encuentro y la amenaza.

Guillermo Moscoso se llevó el triunfo con 6 entradas de labor donde permitió 3 imparables y una carrera limpia; Edwin Fierro fue el derrotado con relevo de 0.2 entradas donde permitió 2 hits y 2 carreras limpias. Sasagi Sánchez logró su primer rescate de la temporada tras 0.2 entradas en blanco.

Resultados

Equipo123456789RHE
Pericos de Puebla0100002115140
Diablos Rojos del México000100000170

Danos tu opinión

comentarios

To Top