Liga Mexicana de Béisbol

Guerreros se lleva el primero; el segundo se suspendió

Por blanqueada de 6-0, Guerreros de Oaxaca derrotó a Bravos de León en el primer duelo de la serie en el Estadio Domingo Santana. El segundo de la doble cartelera se suspendió debido al mal clima.

En la cuarta entrada, sencillo de Orlando Piña permitió que Alex Valdez lograra anotar la carrera de la quiniela para los bélicos.

En el sexto episodio, Oswaldo Arcia disparó cuadrangular con Moisés Sierra a bordo para expander la ventaja de Oaxaca a 3-0.

En la séptima, sencillo de Alonzo Harris envió a Erick RodríguezSamar Leyva al pentágono, y doble de Alex Valdez envió a Harris a la registradora con el 6-0 definitivo.

Alex Delgado se quedó con el triunfo tras 5 entradas en blanco donde permitió apenas 4 hits; Yasutomo Kubo fue el derrotado tras lanzar 5 entradas donde permitió par de imparables y una carrera limpia.

Se había programado doble cartelera para este sábado, pero la lluvia no dejó que se jugara el segundo duelo; por lo que este domingo la serie se definirá con doble cartelera en León.

Resultados

Equipo1234567RHE
Guerreros de Oaxaca0001023670
Bravos de León0000000050

Danos tu opinión

comentarios

To Top