Liga Mexicana de Béisbol

Acereros se queda con la serie ante Sultanes en casa

Con ataque en la segunda entrada, Acereros de Monclova se impuso por pizarra de 6 a 3 a Sultanes de Monterrey; con lo cual la furia azul se quedó con la serie en el Estadio Monclova.

En la segunda entrada, los fantasmas grises se fueron al frente tras cuadrangular de Ramón Ríos con Félix Pérez en circulación.

En la parte baja de la segunda entrada, Monclova inclinó la balanza a su favor con rally de 6 carreras.

Primero, doble de terreno de Ricky Rodríguez envió a Cade Gotta al plato. Luego, sencillo de Noah Perio permitió que Rodríguez anotara la carrera del empate a 2. Después, elevado de sacrificio de Alex Mejía mandó a Perio al plato con la carrera del despegue para Acereros.

Después, doble de Francisco Peguero envió a Eric Young Jr. a la registradora y Chris Carter disparó su 41er. cuadrangular de la temporada; con Peguero a bordo, para extender la ventaja local a 2-6.

En el tercer episodio, sencillo de Víctor Mendoza permitió que Tony Campana anotara el 3-6 final.

La victoria fue para Adam Quintana tras 5 entradas lanzadas de 6 hits y 3 carreras limpias; Logan Darnell fue el derrotado tras 4.2 entradas de 11 hits y 6 carreras limpias permitidas. Al Alburquerque logró su cuarto salvamento de la temporada tras una entrada perfecta de trabajo.

Resultados

Equipo123456789RHE
Sultanes de Monterrey021000000370
Acereros del Norte06000000x6131

Danos tu opinión

comentarios

To Top