Liga Mexicana de Béisbol

Ortiz empata marca en contundente triunfo de Pericos

El boricua Danny Ortiz se metió a los libros de historia de Pericos de Puebla tras empatar la marca de Ronnie Camacho de más cuadrangulares en una temporada al sonar su 39no. tablazo de la campaña; esto en el triunfo de los emplumados sobre Olmecas de Tabasco por pizarra de 13-2.

Puebla se fue al frente luego de un elevado de sacrificio de Nick Torres apenas en el primer episodio, lo que permitió a Sergio García anotar la carrera de la quiniela.

En la segunda entrada, doble de Aarón Colmenares envió a Alan Espinoza a la registradora con la carrera del empate para Tabasco.

En la misma segunda entrada, Pericos retomó la ventaja. Primero, elevado de sacrificio del Mailo Salas envió a Antonio Lamas al plato; luego, elevado de sacrificio de Mario Vega permitió que Jesús Arredondo anotara; finalmente, sencillo de Sergio García mandó a Daniel Sánchez a la registradora con el 1-4.

En la tercera, sencillo de Lamas mandó a Nick Torres al pentágono para extender la ventaja a 1-5. Una entrada más tarde, tablazo solitario de Alan Espinoza acercó 2-5 a Olmecas.

En la parte baja del mismo cuarto episodio, doble de Alberto Carreón permitió que Mario Vega anotara; un wild pitch permitió a Sergio García anotar y llegó entonces Danny Ortiz para mandar la pelota tras la barda con Carreón y Torres a bordo para poner las cosas 2-10.

En el quinto rollo, doble de Sergio García permitió que Vega llegara al plato con la 11er. carrera.

En la séptima, rodado de García mandó a Daniel Sánchez al plato; y sencillo de Torres permitió a Vega anotar el 2-13 definitivo.

Gabriel Arias fue el ganador con 5 entradas de 6 hits y par de carreras -solo una limpia- permitidas; la derrota fue para Marcos Machado con 2 entradas de 5 hits y 4 carreras -3 de ellas limpias- admitidas.

Resultados

Equipo123456789RHE
Olmecas de Tabasco010100000281
Pericos de Puebla13151020x13133

Danos tu opinión

comentarios

To Top