Liga Mexicana del Pacífico

Hamaya le pone las cosas en japonés a Águilas

Kodai Hamaya le puso las cosas en japonés a Águilas de Mexicali, pues tuvo gran labor donde solamente permitió un hit; liderando así la victoria de Venados de Mazatlán en el Estadio Farmacias Sta. Mónica por pizarra de 5-1 en el arranque de la serie.

Apenas arrancando el encuentro, en la primera entrada, Jeremías Pineda conectó cuadrangular solitario y puso arriba a Venados cuando algunos todavía no terminaban ni de sentarse.

Luego, aún el primer episodio, Edson García logró anotar tras un elevado de sacrificio de Anthony Giansanti.

En la cuarta entrada, Giansanti logró timbrar el 3-0 gracias a un elevado de sacrificio de Sebastián Valle.

Durante el quinto episodio, un doble de Domonic Brown permitió que Carlos Muñoz llegara a la registradora; extendiendo la ventaja de los astados a 4-0.

En la séptima, Brown anotó luego de que Ramón Ríos lo empujara con un sencillo.

Los emplumados se quitaron la blanqueada de encima hasta la novena entrada, cuando Ricardo Serrano disparó cuadrangular solitario para definir la pizarra de 5 a 1.

Venados.

Kodai Himaya coqueteó con lanzar sin hit ni carrera.

Hamaya se llevó la victoria tras labor de 6 entradas en blanco donde solamente le conectaron un imparable; incluso llegó a tener sin hit ni carrera por espacio de 5.2 entradas. La derrota fue para Marco Carrillo, quien lanzó 3.2 entradas donde admitió 3 hits y 3 carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Venados de Mazatlán2001101005100
Águilas de Mexicali000000001130

Danos tu opinión

comentarios

To Top