Liga Mexicana del Pacífico

Águilas se queda con doble cartelera y serie en Culiacán

En el primer duelo, lució la serpentina de Greg Mahle que incluso coqueteó con lanzar juego perfecto; mientras que en el segundo, par de cuadrangulares lideraron la ofensiva y así, Águilas de Mexicali venció por pizarras de 1-0 y 7-1 a Tomateros de Culiacán para quedarse con la doble cartelera del miércoles así como asegurar la serie.

Primer juego

Por la mínima ventaja, los cachanillas se llevaron el primer duelo ante los guindas.

La única carrera del encuentro cayó en la misma primera entrada, cuando Leo Heras logró timbrar tras un sencillo de Justin Williams.

Acá lució Greg Mahle -que se llevó la victoria-, luego de retirar en orden a los primeros 13 bateadores que enfrentó. El encanto se rompió en la quinta entrada, cuando Rymer Liriano bateó sencillo al jardín central. La línea final de Mahle fueron 6 entradas en blanco de par de imparables permitidos y 4 ponches recetados.

El revés fue para Romario Gil, quien trabajó 5.1 entradas donde permitió 6 inatrapables y una carrera limpia. Mario Meza se quedó con el rescate tras una entrada en blanco sin hit y con par de ponches.

Greg Mahle.

Greg Mahle coqueteó con el juego perfecto en el primer triunfo de Águilas.

Resultados

Equipo1234567RHE
Águilas de Mexicali1000000160
Tomateros de Culiacán0000000021
Segundo juego

Joe Van Meter recibió el respaldo del bullpen emplumado para mantener a raya la ofensiva culichi y darle la victoria a los emplumados, con lo que también se llevaron la serie.

En la segunda entrada, Justin Williams disparó cuadrangular solitario para adelantar a Mexicali en la pizarra.

Una entrada después, sencillo de Alan Sánchez envió a Sebastián Elizalde a la registradora con la carrera del empate.

En la cuarta, Águilas anotó en cuatro ocasiones. Primero, Francisco Córdoba recibió pasaporte con las bases llenas y permitió que Brian Hernández anotara de caballito; luego, sencillo de Ricardo Serrano envió a Xavier Scruggs y José Manuel Orozco al pentágono y un sencillo de Leo Heras mandó a Córdoba al plato con el 5-1.

En la quinta entrada, Scruggs conectó cuadrangular solitario para extender la ventaja de su equipo a 6-1.

Finalmente, en la séptima, sencillo de Justin Williams permitió que Daniel Castro anotara para poner la pizarra definitiva de 7-1.

Resultados

Equipo1234567RHE
Águilas de Mexicali0104101790
Tomateros de Culiacán0010000191

Danos tu opinión

comentarios

To Top