Liga Mexicana del Pacífico

Del brazo de Lambson, Mayos empareja la serie

Mitch Lambson lució por espacio de 7 entradas, permitiendo que Mayos de Navojoa emparejara la serie tras imponerse por pizarra de 5 carreras a 1 a Algodoneros de Guasave en el Estadio Francisco Carranza Limón.

En la primera entrada, Navojoa se fue arriba gracias a un elevado de sacrificio de Keon Barnum que permitió a Alonzo Harris anotar y a un cuadrangular de Víctor Mendoza que encontró a Christian Zazueta a bordo.

En el quinto episodio, sencillo de Manuel Orduño envió a Alex González al pentágono con el 4-0; mientras que un elevado de sacrificio de Christian Zazueta en la misma entrada permitió a Alonzo Harris timbrar el 5-0.

En la octava, Algodoneros se quitó la blanqueada de encima luego de que El Cora Alejandro Ortiz conectara rodado y permitiera que Marco Jaime anotara el 5 a 1 definitivo.

Mayos.

Lambson y el bullpen de Mayos respondieron de gran manera en la victoria.

Mitch Lambson se llevó la victoria luego de lanzar 7 entradas donde permitió 3 hits y una carrera limpia; Dustin Crenshaw fue el derrotado luego de 5 entradas de trabajo donde admitió 9 hits y 5 carreras limpias.

Resultados

Equipo123456789RHE
Mayos de Navojoa3000200005100
Algodoneros de Guasave000000010152

Danos tu opinión

comentarios

To Top