Liga Mexicana del Pacífico

Charros saca la escoba y se queda con la serie en casa

Charros de Jalisco inicia la segunda vuelta completando la barrida en casa tras derrotar a Venados de Mazatlán en el tercer juego de la serie por pizarra de 5 carreras a 3; el campeón sacó la escoba en el Estadio Panamericano.

En la segunda entrada, la pizarra se abrió tras un doble del Nini Gabriel Gutiérrez que envió al pentágono a Agustín Murillo con la carrera de la quiniela.

Una entrada después, la ventaja del campeón aumentó luego de que Manny Rodríguez anotara gracias a un imparable de Dariel Álvarez.

En el quinto episodio, Álvarez bateó rodado para doble matanza pero permitió que Amadeo Zazueta timbrara la tercer rayita de Charros.

Un capítulo después, Venados logró emparejar las cosas con ataque de 3 carreras. Primero, doble de Domonic Brown mandó a Asael Sánchez al plato; luego, Ramón Ríos se embasó en bola ocupada y permitió a Willy García y, finalmente, un imparable de Ricky Álvarez envió a Brown a la registradora con el 3-3.

En la octava entrada, un imparable de Julián Ornelas envió a Alberto Carreón a tierra prometida con la carrera de la ventaja para Jalisco. Más tarde, en la misma entrada, sencillo del Minino Amadeo Zazueta mandó al Nini Gutiérrez al plato con el 3 a 5 definitivo.

Charros.

Julián Ornelas aportó con carrera producida en el triunfo de Charros.

Brennan Bernardino se quedó con la victoria tras relevo de una entrada sin permitir hit ni carrera; Brandon Cunniff fue el derrotado tras relevo de una entrada donde permitió 3 hits y par de carreras limpias. Mike Broadway logró el salvamento tras relevo perfecto de una entrada.

Resultados

Equipo123456789RHE
Venados de Mazatlán000003000371
Charros de Jalisco01101002x5121

Danos tu opinión

comentarios

To Top