Legión Mexicana

Luce Xorge Carrillo a la ofensiva; perdió Javier Solano

La actividad de la Legión Mexicana en el béisbol invernal no se detiene, nos referimos específicamente a la Liga de Béisbol de República Dominicana donde hoy vieron acción los mexicanos Xorge Carrillo, Javier Solano, Jesse Castillo, Edgar Gómez, David Reyes, Gabriel Gutiérrez, Linder Castro, Isidro Márquez Jr. y Mario Meza.

Leones del Escogido vs Águilas Cibaeñas

Carrillo, Castillo, Gómez y Márquez vieron acción con los Leones del Escogido, quienes se enfrentaron a las Águilas Cibaeñas que contaron con Solano, Gutiérrez y Meza.

Jesse Castillo fue primera base titular y cuarto bat por el Escogido, terminando su noche con un hit en cuatro turnos oficiales; además anotó una carrera, recibió una base y se fue ponchado en tres ocasiones. Castillo salió de cambio en el octavo episodio.

El Factor X Xorge Carrillo fue el receptor titular y noveno en el orden al bat, teniendo gran noche pues bateó cuatro imparables en cinco turnos oficiales además de haber cruzado en una ocasión el pentágono.

Xorge Carrillo tuvo gran noche a la ofensiva en Dominicana.

Xorge Carrillo tuvo gran noche a la ofensiva en Dominicana.

Edgar Gómez sacó dos tercios de entrada en labor de relevo donde admitió par de imparables y par de carreras limpias, además de conceder una base por bola.

Isidro Márquez Jr. sacó el tercio de entrada restante que Gómez dejó pendiente sin permitir daño alguno.

Por las Águilas Cibaeñas, Javier Solano fungió como abridor llevándose la derrota tras lanzar apenas tres entradas completas y permitir 7 imparables y 3 carreras limpias; además de haber ponchado a dos rivales.

Gabriel Gutiérrez entró como receptor en el noveno episodio y, en su único turno al bat, disparó doble que envió a Ronny Rodríguez al plato. Dicho imparable se lo pegó a su compatriota Edgar Gómez.

Mario Meza sacó la última entrada por El Cibao, permitiendo un hit sin carrera en su labor monticular.

Toros del Este vs Tigres del Licey

Por su parte, Reyes y Castro lanzaron a modo de relevo por los Tigres del Licey.

David Reyes sacó dos entradas donde le hicieron par de imparables y una carrera limpia, además de conceder un pasaporte y ponchar a un enemigo.

Linder Castro lanzó la octava entrada sin permitir daño alguno y, además, recetando par de chocolates.

Danos tu opinión

comentarios

To Top