Otras Ligas

México cayó por la mínima ante el invicto Japón

La selección de México de sóftbol varonil luchó pero al final no le alcanzó y terminó cayendo por la mínima diferencia de 4-3 ante la selección de Japón; esto en el Mundial Sub-18 de sóftbol varonil que se desarrolla en Nueva Zelanda.

Luego de que los nipones anotaran en par de ocasiones en la segunda entrada, México logró darle la vuelta a la pizarra en la tercera entrada al hacer rally de tres anotaciones.

En dicha entrada, con un out en la pizarra y dos hombres en base; el designado Abelardo Peñuelas bateó hit al que le puso velocidad para terminar convirtiéndolo en home run de campo.
En la jugada, también aprovecharon para anotar el intermedialista David Palafox y el campo corto Eloy Flores.

Lamentablemente, Japón logró anotar en el cierre de la misma tercera entrada para empatar la pizarra y lograron anotar una vez más en la cuarta para definir el encuentro.

Los japoneses le propinaron su segunda derrota a México en el Mundial Sub-18.

Los japoneses le propinaron su segunda derrota a México en el Mundial Sub-18.

Takuro Inagaki fue el ganador lanzando toda la ruta de 7 entradas donde permitió 4 hits y 3 carreras limpias, además concedió una base y ponchó a siete rivales; la derrota fue para Fabián Díaz con labor de 6 entradas donde le hicieron par de hits y 4 carreras limpias, además regaló 4 pasaportes y ponchó a 3 enemigos.

México ahora enfrentará a Guatemala este martes a las 6:00 pm (hora del centro de México).

Danos tu opinión

comentarios

To Top