Otras Ligas

México derrota a Sudáfrica pero cae ante Canadá

  •  
  •  
  •  
  •  

México continúa su participación en el Mundial Sub-18 de sóftbol varonil que se desarrolla en Nueva Zelanda; aunque tras su derrota ante Guatemala ya quedó fuera de la Súper Ronda y, por ende, perdió cualquier posibilidad de conseguir medalla en el certamen.

El pasado miércoles, la selección nacional derrotó por pizarra de 7-5 a la selección de Sudáfrica gracias a cuadrangular de Khristian Ramírez. Luego, este jueves, México cayó por pizarra de 6-1 ante la selección de Canadá con gran tarde productiva de Mason McKay.

México ante Sudáfrica
Con ataque de 7 carreras en la tercera entrada, los mexicanos arrancaron el Placement Round con victoria.

Primero, Eloy Flores anotó en doble robo de base acompañado de Abelardo Peñuelas. Luego, un sencillo de Jordan Solorio permitió que Peñuelas llegara a la registradora con el empate 2-2.

Un sencillo de Josué Martínez envió a Solorio y Jesús Rivera al pentágono con el 2-4. Más tarde, aún en la tercera entrada, Khristian Ramírez disparó cuadrangular con Martínez y Fernando López en circulación para poner las cosas 2-7.

El ataque de Sudáfrica se basó en 2 carreras en la segunda entrada, 2 en la quinta y una más en la sexta entrada.

Fabián Díaz se llevó la victoria con relevo 3 entradas donde permitió 4 hits y par de carreras limpias, además de ponchar a 6 enemigos. Jaco Bloem fue el derrotado con labor de 2.2 episodios de 7 hits y 7 carreras permitidas.

Jugoso rally permitió que México derrotara a Sudáfrica este miércoles.

Jugoso rally permitió que México derrotara a Sudáfrica este miércoles.

México ante Canadá
Ante una gran labor monticular canadiense, México fue maniatado a una carrera y 4 hits para caer ante Canadá.

La única carrera de México llegó en el sexto capítulo; esto gracias a un sencillo de Jesús Rivera que mandó a Khristian Ramírez a la registradora.

Canadá atacó con 2 carreras en la tercera entrada y 4 en la séptima; destacando Mason McKay quien produjo 4 carreras y conectó un cuadrangular.

Reese Yantzi fue el pitcher ganador lanzando toda la ruta de 7 entradas donde le hicieron 4 hits y una carrera limpia; Humberto Valdez fue el derrotado tras 6 entradas de 6 hits y 6 carreras limpias permitidas.

El pitcheo canadiense maniató a la ofensiva de México durante todo el encuentro.

El pitcheo canadiense maniató a la ofensiva de México durante todo el encuentro.

Lo que sigue
Este viernes a las 5:00 pm (hora del centro de México), la selección nacional tendrá su último encuentro del torneo cuando enfrente a Singapur.

Danos tu opinión

comentarios

To Top