Legión Mexicana

Gallegos logra salvamento; Cessa tiene buen relevo

La actividad de la Legión Mexicana dentro del Spring Training 2020 continúa en los campos de entrenamiento de Florida y Arizona. Dentro de la actividad de este sábado, destacan los relevos de Luis Cessa y Giovanny Gallegos; este último logró sacar salvamento.

Luis Cessa apareció en relevo de Gerrit Cole ante los Tigres. Lanzó durante 1.1 entradas donde no permitió hit ni carrera y en las cuales sacó 3 ponches; es decir, de los 4 outs en total que sacó el veracruzano, tres fueron por la vía del ponche. Con esto, Cessa mantiene efectividad intacta en la pretemporada.

Luis Cessa lució bien en su relevo de este sábado.

Luis Cessa lució bien en su relevo de este sábado.

Giovanny Gallegos logró su primer rescate de la pretemporada tras lanzar la novena entrada ante los Nacionales. En su labor, Gallegos permitió un hit sin carrera y sacó un ponche; con lo que su efectividad baja a un todavía muy alto 16.20 en el Spring Training.

Ramón Urías entró de cambio en la sexta entrada en lugar de Pat Valaika, quedándose a cubrir la segunda base. En par de turnos al bat, Urías conectó imparable que envió a Austin Wynns a la registradora. En su otro turno, el sonorense se fue ponchado. Con esto, su promedio de bateo se pone en .222 en esta pretemporada.

En el mismo duelo, Santiago Chávez entró de cambio en la novena entrada en sustitución de Chad Wallach para cubrir la receptoría. En su único turno al bat, Chávez elevó a terrenos de Ramón Urías para irse dominado con fly.

Alfonso Rivas apareció de cambio en la séptima entrada en sustitución de Robel García jugando la primera base. En su único turno al bat, se fue dominado y aún tiene promedio de bateo .000.

Joakim Soria logró su primer hold en su debut en este Spring Training. El de Monclova lanzó una entrada de relevo donde permitió un hit y una carrera limpia, además, concedió una base y ponchó a par de enemigos. Con esto, Soria arranca la pretemporada con efectividad de 9.00.

En el mismo duelo, Óliver Pérez sacó una entrada en blanco sin permitir hit y ponchado a par de enemigos. Con esta aparición, el zurdo sigue con su efectividad intacta en la pretemporada.

Esteban Quiroz apareció de cambio como bateador emergente en la sexta entrada y se quedó como intermedialista. En par de turnos, El Pony no logró batear imparable y se fue ponchado en una ocasión.

Sergio Romo apareció al relevo ante los Piratas. En una entrada de trabajo, Romo permitió un hit sin carrera y ponchó a tres enemigos; con esto, su efectividad baja a 3.00 en la pretemporada.

Para este domingo, el nayarita Víctor González tendrá su segunda apertura del Spring Training cuando enfrente a Corey Kluber y los Rangers.

Danos tu opinión

comentarios

To Top