Liga Mexicana de Béisbol

Daniel Cornejo se corona campeón del eDerby 2020

  •  
  •  
  •  
  •  

Daniel Cornejo, representando a Bravos de León, se coronó campeón del primer eDerby de Liga Mexicana de Béisbol tras vencer a Roberto Valenzuela, de Tecolotes de los Dos Laredos, en la final del primer certamen online.

Cornejo, apodado como Dani Gamer durante este torneo virtual, necesitó de tres rondas y un desempate para vencer a Tito Valenzuela en la serie final del certamen organizado por LMB que inició el pasado 6 de mayo con duelos divididos en Zona Norte y Zona Sur.

Como recordamos, tras llevarse a cabo los duelos entre zonas, los ganadores avanzaron a las rondas divisionales. Puedes recordar dichos duelos dando click aquí. De estos duelos, llegaron a las finales de zona César Vargas y Roberto Valenzuela (por la Zona Norte) y Juan Carlos Gamboa y Daniel Cornejo (por la Zona Sur).

De esta llave, lograron avanzar Cornejo y Valenzuela, quienes se enfrentaron este sábado para definir al primer campeón de este eDerby 2020 que se jugó en MLB The Show.

En la primera ronda, Cornejo disparó 21 cuadrangulares. Valenzuela intentó pero no le alcanzó y terminó conectando 20, con lo que la primera ronda fue para el jugador de Bravos.

En la segunda ronda, Cornejo logró conectar 19 tablazos pero Valenzuela empató la ronda tras lograr disparar 22; empatando su máxima cantidad en el certamen e igualando lo que logró ante César Vargas en la final de Zona Norte.

En la tercera y última ronda, Cornejo conectó 20 y Valenzuela logró empatarlo conectando la misma cantidad. Tras esto, se necesitó de muerte súbita para definir al campeón. Aquí fue donde Cornejo disparó 7 palos de vuelta entera mientras que Valenzuela logró mandar 6 bolas tras la barda; con lo que Cornejo se coronó campeón de la primera edición del eDerby.

Daniel Cornejo es el primer campeón del eDerby de Liga Mexicana de Béisbol.

Daniel Cornejo es el primer campeón del eDerby de Liga Mexicana de Béisbol.

Danos tu opinión

comentarios

To Top