En tiempos donde los recortes de salarios son el tema del día en MLB, David Price mostró su generosidad y tuvo un gran gesto con los jugadores de Ligas Menores en la organización de los Dodgers de Los Ángeles.
De acuerdo a reportes, el lanzador David Price pagará directamente de su dinero $1000 dólares durante el mes de junio a cada uno de los jugadores de Ligas Menores en el sistema de los Dodgers; excluyendo a aquellos que están incluidos en el roster de 40 peloteros.
Considerando que los jugadores de Ligas Menores han sido los más afectados por el tema de la temporada aplazada, llegando incluso algunos a perder su trabajo como los mexicanos Sebastián Elizalde y Cristian Castillo, quienes sufrieron el recorte y serán puestos en libertad. Y es apenas el principio, pues se reporta que serían 1000 jugadores de Ligas Menores los que perderán su empleo debido a la pandemia.
Además, consideremos que Price todavía no ha jugado ningún encuentro con los Dodgers luego que fue cambiado en febrero de los Medias Rojas a Los Ángeles; por lo que esto demuestra el compromiso del pitcher zurdo tiene con su nuevo equipo.
A pesar de que MLB todavía está en negociaciones para buscar una fecha de arranque de su temporada 2020, se espera que las temporadas de Ligas Menores sean totalmente canceladas. Actualmente, a los jugadores de dichas organizaciones se les pagan $400 dólares a la semana y varios equipos ya han informado que les pagarán durante el mes de junio, pero después de dicho mes no se sabe qué pueda pasar con sus salarios, con sus contratos o incluso con sus carreras.