Otras Ligas

Taiwán se prepara para recibir aficionados en los estadios

  •  
  •  
  •  
  •  

La CPBL (Chinese Professional Baseball League) anunció este pasado jueves que ya se prepara para comenzar a recibir aficionados en sus estadios con ciertos protocolos a seguir.

La CPBL en Taiwán anunció en conferencia de prensa que a partir de este domingo 6 de junio, los aficionados podrán volver a los estadios para disfrutar los encuentros de la ya iniciada temporada 2020. De acuerdo al anuncio de Wu Chih-Yang, el comisionado de la liga, los fanáticos no necesitarán usar cubrebocas mientras se mantengan en sus asientos.

La distancia social sí se va a mantener dentro del parque, y esto se va a lograr sentando a los aficionados en patrones cruzados. Esto choca con el anuncio de no limitar la entrada de aficionados, pero de acuerdo a fuentes, no se va a limitar el número de aficionados sino más bien el número de asientos disponibles; por lo que podrán entrar la mayor cantidad posible de aficionados mientras existan localidades disponibles.

Wu Chih-Yang, comisionado de CPBL, dio el anuncio y los protocolos para el regreso de los aficionados a los estadios.

Wu Chih-Yang, comisionado de CPBL, dio el anuncio y los protocolos para el regreso de los aficionados a los estadios.

Fue en un segundo anuncio aclaratorio en Twitter donde se establecieron estos puntos antes mencionados. El número de asientos que estarán disponibles dependerá de cada estadio; la liga no será quien establezca el límite de asientos disponibles.

La KBO (Béisbol de Corea del Sur) estaba preparándose para anunciar sus protocolos para el regreso de los aficionados a sus estadios, pero un nuevo brote de COVID-19 impidió que se siguiera con el plan y, por ahora, los estadios coreanos se van a mantener sin afición.

Danos tu opinión

comentarios

To Top