Grandes Ligas

Julio Urías logra su tercera victoria de la temporada

  •  
  •  
  •  
  •  

Julio Urías logró tener una salida de 6 entradas este martes ante los D’backs, con lo que logró su tercer triunfo de la campaña; fue respaldado por gran ofensiva de Chris Taylor, quien impulsó 4 carreras en el encuentro.

La ofensiva de los Dodgers este lunes constó de 8 imparables y 6 carreras; Chris Taylor tuvo una tarde 4-2 donde produjo 4 carreras y anotó una más. Kiké Hernández y Edwin Ríos aportaron con una carrera remolcada cada uno.

El sinaloense Julio Urías se trepó a la lomita del Dodger Stadium buscando conseguir un triunfo más. El zurdo de 24 años logró lanzar 6 entradas donde admitió un total de 4 imparables y apenas una carrera limpia; no regaló base alguna y ponchó a 5 enemigos.

La única carrera que Urías toleró fue un cuadrangular solitario de Carson Kelly en la tercera entrada, cuando el culichi lo tenía en cuenta de 2-1. Tras esto, el porcentaje de carreras limpias admitidas de Urías queda en 3.27.

Al relevo de Julio salieron Jake McGee con una entrada lanzada en blanco; Alex Wood con otra entrada en blanco; Scott Alexander con 2 tercios lanzadas y Kenley Jansen sacó el último tercio de entrada para lograr su décimo rescate de la temporada.

Julio Urías logró su tercer triunfo de la campaña tras tener buena salida ante los D'backs.

Julio Urías logró su tercer triunfo de la campaña tras tener buena salida ante los D’backs.

Alex Young, por otro lado, fue el derrotado tras lanzar 5 entradas completas donde le hicieron 6 imparables y 4 carreras; 2 de ellas limpias, además regaló 5 bases y ponchó a 4 enemigos. Al relevo de Young salieron Joel Payamps con 2 entradas lanzadas y Keury Mella sacó otra entrada más.

Con esta victoria, los Dodgers llegan a 27 triunfos y dejan su récord en 27-10; estando aún 5 juegos por encima de los Padres en la división oeste de la Liga Nacional.

Danos tu opinión

comentarios

To Top