Grandes Ligas

Los Bravos de Atlanta aplican histórica paliza a los Marlins

Este miércoles, los Bravos de Atlanta apabullaron y le pasaron por encima a los Marlins de Miami en su duelo respectivo al día; la cual además de ser escandalosa también resultó ser histórica en la Liga Nacional.

Con una ofensiva de 7 cuadrangulares, con Adam Duvall produciendo 9 carreras y conectando 3 cuadrangulares, y Freddie Freeman aportando 6 empujadas, además de un rally de 11 carreras apenas en la segunda entrada; los Bravos de Atlanta le propinaron una histórica paliza de 29-9 a los Marlins de Miami este miércoles.

La pizarra del Truist Park indicaba: 0 carreras en la primera entrada, 11 carreras en la segunda, 2 en la tercera, 3 en la cuarta, 6 en la quinta, 3 en la séptima y 4 en la octava. Si sumamos, todo esto nos da un resultado de 29 carreras que anotaron los de Atlanta en el encuentro; la cantidad más grande en la historia para un equipo de la Liga Nacional en la era moderna (es decir, desde 1900).

Incluso, los Bravos se quedaron cerca de igualar el récord de más carreras anotadas; el cual es de 30 y pertenece a los Rangers de Texas que apabullaron en 2007 a los Orioles de Baltimore por pizarra de 30-3.

El lanzador más castigado por la ofensiva de Atlanta, fue Jordan Yamamoto; quien recibió 13 carreras (12 limpias) en apenas 2 entradas y 2 tercios lanzados. Aunque al final, Pablo López fue quien resultó derrotado luego de permitir 7 carreras limpias en 1.2 entradas lanzadas.

Adam Duvall fue quien lució a la ofensiva, pues disparó 3 cuadrangulares y produjo 9 carreras; yéndose de 4-3 con par de bases recibidas. Freddie Freeman fue el otro elemento que lució a la ofensiva tras conectar un cuadrangular y producir 6 carreras.

Duvall explotó a la ofensiva en la apabullante victoria de los Bravos sobre los Marlins.

Duvall explotó a la ofensiva en la apabullante victoria de los Bravos sobre los Marlins.

Travis d’Arnaud, Ozzie Albies y Ronald Acuña Jr. también aportaron con un tablazo cada uno.

Apenas el martes, en el duelo entre Marlins y Bravos; el equipo local (Atlanta) apenas había logrado conectar 4 imparables en todo el juego y se fue blanqueado por pizarra de 8-0.

En total, en este duelo, los Bravos conectaron un total de 23 imparables. Por su parte, Miami logró anotar en 9 ocasiones y bateó un total de 13 imparables; aunque cometieron par de errores a la defensiva.

Grant Dayton fue el lanzador ganador, con relevo de 1.2 entradas en blanco y Bryan Wilson logró el rescate tras lanzar 4 entradas donde apenas permitió una carrera limpia.

Danos tu opinión

comentarios

To Top