Legión Mexicana

Gallegos sufre su segunda derrota de la temporada

  •  
  •  
  •  
  •  

En la acción de la Legión Mexicana de este jueves en MLB; Giovanny Gallegos, Isaac Paredes, Alex Verdugo y Víctor González tuvieron actividad y destacó el hecho de que Gallegos sufrió su segundo descalabro de la campaña 2020.

Víctor González
El nayarita Víctor González tuvo una buena aparición de relevo frente a los D’backs en el Chase Field. González lanzó una entrada reemplazando al abridor Dustin May, quien salió lesionado luego de recibir un pelotazo en el pie.
El zurdo trabajó la segunda entrada completa en blanco donde permitió un imparable y logró ponchar a Nick Ahmed. Luego de esto, el porcentaje de carreras limpias de González bajó a 1.29.

Al final, los Dodgers terminaron cayendo por pizarra de 5-2.

Alex Verdugo
El méxicoamericano fue primer bat y jardinero derecho titular en el duelo entre Medias Rojas y Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field. En cuatro turnos que Verdugo tuvo al bat, el zurdo logró conectar un imparable; anotó una carrera y recibió un pasaporte, además de haberse ponchado en dos ocasiones.
Tras esta actuación, Dugie dejó su porcentaje de bateo en .310.

Los Medias Rojas derrotaron por pizarra de 4-3 a Tampa Bay.

Isaac Paredes
Isaac Paredes fue tercera base titular y noveno en el orden al bat en el duelo de hoy entre los Tigres y los Cardenales en el Busch Stadium. En tres turnos al bat, el sonorense logró conectar un imparable y dejó su porcentaje de bateo en .167.

Paredes rompió una racha negativa de 23 turnos consecutivos sin imparable.

Paredes rompió una racha negativa de 23 turnos consecutivos sin imparable.

Los Tigres cayeron por pizarra de 12-2 en el primer duelo de la doble cartelera.

Giovanny Gallegos
El sonorense Giovanny Gallegos sufrió su segunda derrota de la temporada en el segundo duelo de hoy entre Tigres y Cardenales. Gallegos lanzó de relevo pero no logró sacar ningún out; y le hicieron un par de imparables y tres carreras limpias, además concedió una base por bolas.
Luego de este accidentado relevo, el diestro dejó su porcentaje de carreras limpias en 3.97 y dejó su récord en lo que va de la temporada en 1 ganado y 2 perdidos.

Por si todo esto fuera poco, Gallegos salió con una lesión en la ingle y tuvo que abandonar el encuentro por esto.

Gallegos salió con una lesión acompañado por el trainer del equipo.

Gallegos salió con una lesión acompañado por el trainer del equipo.

En este segundo duelo, Detroit venció 6-3 a St. Louis.

Danos tu opinión

comentarios

To Top