Legión Mexicana

Logra José Urquidy su primera victoria de la temporada

  •  
  •  
  •  
  •  

El sinaloense José Urquidy logró su primer triunfo de la campaña tras tener una buena salida este martes ante los Rangers; Oliver Pérez, por otro lado, sufrió su primer descalabro del año tras lanzar de relevo ante Chicago.

En el marco del festejo de la Independencia de México, en 15 de septiembre; la Legión Mexicana que vio acción este martes en la jornada de MLB consta de José Urquidy, Oliver Pérez, Luis Urías, Isaac Paredes, Alex Kirk y Alex Verdugo.

Luis Urías
El infielder sonorense entró de cambio en la novena entrada en sustitución de Christian Yelich y para cubrir la tercera base. Solamente entró a la defensiva en la aplastante victoria de los Cerveceros 18-2 sobre los Cardenales.

Isaac Paredes
El antesalista sonorense fue titular y octavo en el orden al bat en el duelo entre Reales y Tigres. En cuatro turnos legales al bat, Paredes logró conectar un imparable y se fue ponchado en una ocasión; con lo que su promedio de bateo queda en .179. Detroit blanqueó por pizarra de 6-0 a Kansas City.

Alex Verdugo
El méxicoamericano fue jardinero derecho titular y primero en el orden al bat en el duelo entre Medias Rojas y Marlins. En cinco turnos legales al bat, Verdugo logró conectar un hit y ahora batea para .308. Boston derrotó 2-0 a Miami en duelo que marcó el debut del lanzador Tanner Houck.

Oliver Pérez
El zurdo sinaloense sufrió su primer derrota de la campaña tras sacar apenas un tercio de relevo frente a los Cachorros. En ese tercio, Pérez permitió un imparable y una carrera limpia, además de conceder un pasaporte. Tras esto, su efectividad queda en 1.84.
La carrera que permitió marcó la diferencia para la victoria de los Cachorros 6-5 sobre los Indios.

José Urquidy
El diestro sinaloense logró su primera victoria de la temporada tras abrir este día ante los Rangers. En 7 entradas de labor, Urquidy permitió 3 imparables y una carrera limpia; además ponchó a 7 enemigos. Con esto, su efectividad baja a 2.70.

La única carrera que Urquidy admitió fue en la quinta entrada, y fue gracias a un sencillo de Ronald Guzmán que envió a Nick Solak a la registradora. Los Astros derrotaron por pizarra de 4 carreras a 1 a los Rangers.

Luego de su buena labor, Urquidy fue nombrado jugador del encuentro por la cuenta de los Astros en Twitter.

Luego de su buena labor, Urquidy fue nombrado jugador del encuentro por la cuenta de los Astros en Twitter.

Danos tu opinión

comentarios

To Top