Grandes Ligas

Los Yankees tuvieron histórico duelo ante los Azulejos

Esta temporada 2020 los Yankees han dejado algo en claro, Los Bombarderos del Bronx están de regreso y lo dejaron en claro en el duelo que sostuvieron este jueves ante Toronto, donde literal los bombardearon con cuadrangulares en un duelo histórico.

El duelo entre Azulejos y Yankees en el Yankee Stadium de este jueves tuvo tintes históricos, pues Los Mulos de Manhattan consiguieron la primera entrada de cinco cuadrangulares en su historia. En los últimos tres duelos, los pupilos de Aaron Boone han disparado un total de 19 tablazos. Además, los Bombarderos establecieron otro récord: 6 o más cuadrangulares en tres encuentros consecutivos.

Los Yankees iniciaron ganando el encuentro 2-0 desde la primera entrada; pero fue la cuarta entrada la cual quedó marcada como histórico y donde llegó el bombardeo.

Brett Gardner, DJ LeMahieu y Luke Voit dispararon tablazos espalda con espalda con espalda; todos al primer lanzamiento y todos de manera solitaria. Luego, Aaron Hicks se ponchó y acto seguido; Giancarlo Stanton y Gleyber Torres conectaron cuadrangulares espalda con espalda, logrando conectar 5 tablazos en la misma entrada.

En la séptima entrada, Gary Sánchez disparó tablazo solitario para agregar otro cuadrangular más para extender a 6 los sólidos batazos dados por los Yankees en el duelo.

Los Yankees se dejaron caer a tablazos ante los Azulejos este jueves en casa.

Los Yankees se dejaron caer a tablazos ante los Azulejos este jueves en casa.

Esa cuarta entrada fue la séptima ocasión en la historia de MLB en que un equipo pega 5 home runs en una misma entrada, y la primera vez desde 2017 cuando los Nacionales de Washington lo hicieron ante los Cerveceros de Milwaukee en paliza de 15-2 para los de la capital.

Los otros equipos que han logrado esto fueron los Cerveceros de Milwaukee en 2006, los Mellizos de Minnesota en 1966, los Gigantes de San Francisco en 1961, los Phillies de Philadelphia en 1949 y los Gigantes en 1939.

El miércoles, los Yankees dispararon 6 cuadrangulares (3 de Kyle Higashioka, 2 de DJ LeMahieu y uno de Clint Frazier); mientras que el martes lograron hacer lo mismo (2 de Luke Voit, uno de Aaron Hicks, uno de Gary Sánchez, uno de Clint Frazier y uno más de DJ LeMahieu).

Danos tu opinión

comentarios

To Top