Con buena labor monticular de Blake Snell, los Rays de Tampa Bay vencieron a los Azulejos de Toronto que alinearon a Alex Kirk de inicio en el primer duelo de la serie de comodines en la Liga Americana.
Tras 3 entradas de empate sin carrera, la pizarra finalmente se abrió en el cuarto episodio. Willy Adams recibió pasaporte con las bases llenas, permitiendo que Randy Arozarena anotara de caballito la carrera de la quiniela para los Rays.
El marcador volvió a moverse hasta el séptimo episodio, esto luego de que Manuel Margot disparara tablazo hacia el jardín izquierdo y encontrando a Joey Wendle en circulación para extender la ventaja local a 3-0.
Toronto logró quitarse de encima la blanqueada hasta el octavo capítulo, esto luego de que Rowdy Tellez llegara al pentágono tras un elevado de sacrificio de Bo Bichette.
Blake Snell se quedó con la victoria tras lanzar 5.2 en blanco donde apenas permitió un hit. De hecho, llegó a la sexta entrada juego sin hit hasta que el tijuanense Alex Kirk le pegó hit para acabar con la magia. Además de eso, Snell regaló 2 pasaportes y ponchó a 9 rivales.
La derrota fue para Robbie Ray con relevo de 3 entradas de un hit y una carrera limpia admitida, además de una base concedida y 5 ponches recetados.
Pete Fairbanks se llevó el rescate luego de lanzar la novena entrada en blanco donde apenas permitió un imparable y par de chocolates otorgados.
El tijuanense Alex Kirk fue el bateador designado titular de Toronto y se fue de 3-1 con el hit ya mencionado para romper el sin hit del abridor de Tampa Bay.
Para el duelo de este miércoles, los abridores programados son Hyun Jin Ryu por los Azulejos y Tyler Glasnow por los Rays.