Con un poderoso rally de 6 carreras en la segunda entrada y una buena apertura de Tyler Glasnow, los Rays de Tampa Bay derrotaron 8-2 a los Azulejos de Toronto y avanzaron a la Serie Divisional de la Liga Americana tras quedarse con la serie de comodín por barrida de 2-0.
Apenas en la misma primera entrada, un sencillo de Manuel Margot permitió que Randy Arozarena anotara la carrera de la quiniela para los locales Rays.
Un episodio después, un par de cuadrangulares extendieron la ventaja de Tampa y definieron el rumbo del encuentro. Primero, Mike Zunino disparó cuadrangular con Kevin Kiermaier a bordo para poner la pizarra 0-3.
Tras esto vinieron un doblete de Randy Arozarena, un pasaporte para Yandy Díaz y un error que permitió a Margot embasarse; llenando así las bases para que Hunter Renfroe se volara la barda y aumentara la ventaja local a 0-7. Ventaja que ya se veía difícil e inalcanzable para los Azulejos.
En el tercer capítulo, Danny Jansen rompió la blanqueada con un tablazo solitario hacia el jardín izquierdo-central.
En la parte baja de la misma tercera entrada, un doblete de Randy Arozarena permitió que Mike Brosseau anotara y extendiera aún más la ventaja a 1-8.
En la quinta entrada, Jansen repitió la dosis y disparó su segundo tablazo de la noche nuevamente de manera solitario; sellando así la pizarra final de 2-8.
Tyler Glasnow se quedó con la victoria luego de lanzar 6 entradas donde le hicieron 6 hits y un par de carreras limpias; además regaló una base y ponchó a 8 enemigos. La derrota fue para el coreano Hyun Jin Ryu, con labor de apenas 1.2 entradas donde toleró 8 hits y 7 carreras (solamente 3 fueron limpias); además concedió una base y ponchó a 3 enemigos.
Con este triunfo, los Rays ahora esperan enfrentarán a los Yankees de Nueva York en la Serie Divisional de la Liga Americana.