Grandes Ligas

Bravos viene de atrás con rally y se lleva el primero

Con un sólido ataque de 6 carreras en la séptima entrada, los Bravos de Atlanta vinieron de atrás y terminaron derrotando 9-5 a los Marlins de Miami en el primer duelo de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Desde temprano en el encuentro, los Bravos dieron la voz de ataque y se fueron al frente. Apenas en la primera entrada, Ronald Acuña Jr. disparó tablazo solitario para hacer funcionar la pizarra y poner adelante a Atlanta.

Miami respondió inmediatamente en la segunda entrada; cuando Miguel Rojas conectó cuadrangular solitario para empatar la pizarra a 1 carrera.

En el tercer episodio, un doblete de Garrett Cooper permitió que Magneuris Sierra y Jon Berti anotaran para poner las cosas 3-1. Luego, en el mismo capítulo, sencillo de Brian Anderson mandó a Cooper al plato con el 4-1.

En la parte baja de la misma tercera entrada, la tribu se acercó. Primero, doblete de Marcell Ozuna envió a Acuña a la registradora; luego, otro doblete ahora de Travis D’Arnaud empujó a Ozuna al pentágono con el 4-3.

En la fatídica séptima, los Bravos armaron tremendo rally para darle la vuelta a la pizarra y amarrar una ventaja que no volverían a perder más.

Un sencillo de Marcell Ozuna permitió que Austin Riley timbrara la carrera del empate momentáneo 4-4. Luego, Travis D’Arnaud disparó cuadrangular con Ozuna y Freddie Freeman a bordo para mandar arriba a Bravos 4-7. Más tarde, Dansby Swanson conectó tablazo con Ozzie Albies en circulación para mover la pizarra a 4-9.

Finalmente, en la octava, un imparable de Matt Joyce remolcó a Brian Anderson a la registradora para sellar la pizarra final de 5-9.

El ataque de la séptima entrada marcó el rumbo definitivo del encuentro y le dio la victoria a Bravos.

El ataque de la séptima entrada marcó el rumbo definitivo del encuentro y le dio la victoria a Bravos.

Will Smith se quedó con la victoria tras relevo de una entrada, la cual lanzó de manera perfecta. La derrota fue para Sandy Alcántara con apertura de 6 entradas donde permitió 8 hits y 5 carreras limpias, además de conceder una base y ponchar a 8 rivales.

Para el segundo duelo de la serie que se jugará este miércoles, están programados como abridores Pablo López por los Marlins, e Ian Anderson por los Bravos.

Danos tu opinión

comentarios

To Top