Legión Mexicana

Dodgers vienen de atrás y se quedan con el primero

  •  
  •  
  •  
  •  

Con un ataque de 4 carreras en la sexta entrada, los Dodgers de Los Ángeles vinieron de atrás para vencer a los Padres de San Diego y llevarse el primer duelo de la Serie Divisional de la Liga Nacional en el Globe Life Field de Texas.

Fueron los Padres quienes se fueron al frente en la cuarta entrada, esto luego que un sencillo de Austin Nola permitió que Wil Myers timbrara la carrera de la quiniela.

Los Dodgers empataron las acciones una entrada después, luego que Justin Turner anotara tras un error cometido por Jake Cronenworth en un rodado de Cody Bellinger.

Fue en la sexta entrada cuando el equipo de Hollywood armó un rally que les dio la delantera en el encuentro.

Primero, un elevado de sacrificio de Corey Seager permitió que Chris Taylor anotara el 1-2. Luego, un sencillo de Justin Turner envió a Mookie Betts al plato con el 1-3. Más tarde, un sencillo de Cody Bellinger mandó a Turner al pentágono con el 1-4. Finalmente, un wild pitch de Craig Stammen permitió que Max Muncy anotara el 1-5 que acabaría por ser definitivo.

Los Dodgers vinieron de atrás y se llevaron el primer duelo de la Serie Divisional ante los Padres.

Los Dodgers vinieron de atrás y se llevaron el primer duelo de la Serie Divisional ante los Padres.

Dustin May se quedó con la victoria tras lanzar 2 entradas de relevo sin permitir hit ni carrera y recetando 3 ponches; el revés fue para Garrett Richards con relevo de 0.2 entradas donde le hicieron un hit y 2 carreras limpias, concedió par de pasaportes y ponchó a un enemigo.

El nayarita Víctor González lanzó en relevo de May y trabajó una entrada en blanco donde solamente permitió un imparable.

Para el segundo de la serie, los Dodgers enviarán a la lomita a su as Clayton Kershaw, mientras que los Padres aún no han designado quién será su abridor.

Danos tu opinión

comentarios

To Top