Grandes Ligas

Los Dodgers están a un triunfo de eliminar a los Padres

Con drama incluido y con los ánimos calientes, los Dodgers de Los Ángeles vencieron por pizarra de 6-5 a los Padres de San Diego y se pusieron a una victoria de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, pues ahora están arriba en la Serie Divisional 2 juegos a 0.

Fueron los Padres quienes se pusieron arriba primero. En la segunda entrada, un doblete de Wil Myers envió a Tommy Pham a la registradora con la carrera de la quiniela.

Los Dodgers le dieron la vuelta a la pizarra en el tercer episodio. Primero, un doble de Cody Bellinger mandó a AJ Pollock y a Austin Barnes a la registradora. Luego, un sencillo de Max Muncy permitió que Corey Seager anotara el 1-3.

Para el cuarto capítulo, Cody Bellinger disparó tablazo solitario para extender la ventaja de los locales a 1-4.

San Diego respondió en el sexto episodio, cuando Manny Machado y Eric Hosmer conectaron cuadrangulares espalda con espalda para acercar a la visita 3 a 4 en el marcador.

En la séptima entrada, un elevado de sacrificio de Justin Turner envió a Mookie Betts al plato con el 3-5. Más tarde, en el mismo episodio, un imparable de Max Muncy empujó a Corey Seager al pentágono con el 3-6.

Los frailes se acercaron en la novena entrada e incluso estuvieron cerca de empatar.

Primero, un doble de Mitch Moreland envió a Jake Cronenworth a tierra prometida con el 4-6. Después, un sencillo de Trent Grisham permitió que Moreland timbrara el 5-6.

Los Padres lograron llenar las bases en dicho episodio, pero Joe Kelly logró bajar la cortina para terminar con el peligro y el encuentro.

Cody Bellinger hizo una atrapada de antología para permitir que los Dodgers mantuvieran su ventaja.

Cody Bellinger hizo una atrapada de antología para permitir que los Dodgers mantuvieran su ventaja.

La victoria fue para Clayton Kershaw con labor de 6 entradas donde le hicieron 6 hits y 3 carreras limpias, además ponchó a 6 rivales. Zach Davies fue el derrotado tras 5 entradas de 9 imparables y 4 carreras limpias, además recetó 3 chocolates. Joe Kelly se quedó con el rescate tras sacar el último tercio del juego a pesar de haber regalado par de pasaportes.

Para el tercer duelo de la serie, los Padres enviarán a Adrián Morejón como su abridor. Dave Roberts dijo que no anunciará a su abridor si no hasta el día de mañana; el sinaloense Julio Urías es una de sus opciones.

Danos tu opinión

comentarios

To Top