Con ofensiva de cuatro cuadrangulares, los Rays de Tampa Bay se impusieron por pizarra de 7-5 a los Yankees de Nueva York y empataron la Serie Divisional de la Liga Americana a un triunfo por equipo.
En el primer episodio, Randy Arozarena volvió a aparecer con cuadrangular solitario para adelantar a los Rays por la mínima diferencia.
En la segunda entrada, un tablazo solitario de Giancarlo Stanton emparejó las acciones y puso el marcador del Petco Park 1 a 1.
En la parte baja de ese mismo capítulo, Mike Zunino conectó tablazo hacia el jardín izquierdo-central contando con Joey Wendle en circulación para extender la ventaja de Tampa Bay a 1-3.
Un episodio más tarde, Manuel Margot agregó otro tablazo cuando Ji-Man Choi estaba estaba en bases para poner la pizarra ahora 1-5.
En el cuarto rollo, Giancarlo Stanton disparó su segundo tablazo de la noche. En esta ocasión, contando con Aaron Hicks y Luke Voit a bordo para acercar a los Yankees 4-5 en el marcador.
En la quinta entrada, un sencillo de Kevin Kiermaier mandó a Joey Wendle a tierra prometida, poniendo las cosas 4 a 6.
Un capítulo después, Austin Meadows disparó cuadrangular solitario para aumentar la ventaja del local a 4-7.
En la novena entrada, DJ LeMahieu produjo una más para Nueva York luego de que un sencillo suyo permitiera a Gio Urshela anotar el 5-7 que terminaría siendo definitivo.
Tyler Glasnow se quedó con la victoria tras lanzar 5 entradas donde toleró 3 hits y 4 carreras limpias, regaló 3 bases y ponchó a 10 enemigos; la derrota fue para J.A. Happ con relevo de 2.2 entradas donde permitió 5 hits y 4 carreras limpias, caminó a 3 y ponchó a 2. Pete Fairbanks se llevó el salvamento tras lanzar una entrada donde permitió un hit y una carrera limpia, concedió par de pasaportes y recetó par de chocolates.
Para el tercero de la serie, el duelo monticular está programado para ser entre Charlie Morton (Rays) y Masahiro Tanaka (Yankees).