Grandes Ligas

Bravos aprietan y se van arriba 2 a 0 en la serie

El pitcheo de relevo la sufrió en la novena, pero los Bravos de Atlanta ajustaron y lograron vencer a los Dodgers de Los Ángeles por pizarra  de 8-7; con lo que se adelantan en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2 juegos a 0.

La pizarra comenzó a moverse en la cuarta entrada, luego de que Freddie Freeman disparara cuadrangular con Ronald Acuña a bordo para adelantar a los Bravos 2-0.

En el quinto episodio, Atlanta armó un ataque de 4 carreras para comenzar a asegurar su ventaja.

Primero, un doblete de Cristian Pache envió a Nick Markakis a la registradora con el 3-0. Luego, un sencillo de Freeman mandó a Pache al plato con el 4 a 0. Más tarde, Travis d’Arnaud recibió pasaporte con las bases llenas para que Acuña anotara de caballito. Finalmente, Ozzie Albies envió a Freeman al plato con un elevado de sacrificio para poner la pizarra 6-0.

En el fatídico séptimo capítulo, un doble de terreno de Dansby Swanson permitió que Travis d’Arnaud llegara a tierra prometida; extendiendo la ventaja de os Bravos a 7-0.

En la parte baja de la misma séptima entrada, Corey Seager disparó tablazo con Joc Pederson y Chris Taylor en circulación para acercar a los Dodgers 7-3.

En la novena entrada, Ozzie Albies conectó cuadrangular hacia el prado central para agregar otra anotación más para Atlanta.

En el cierre del mismo noveno capítulo, los Dodgers metieron presión al anotar en 4 ocasiones.

Un doble de Corey Seager envió a Mookie Betts al plato con el 8-4; tras eso, Max Muncy disparó cuadrangular con Seager en bases para recortar la diferencia a 8-6. Luego, un triple de Cody Bellinger permitió que Will Smith llegara al plato con el 8-7.

Al final, los de Hollywood se quedaron cerca de empatar y los Bravos lograron la victoria en apretado encuentro.

Los Bravos han ganado sus primeris 7 encuentros de playoffs y se mantienen invictos en postemporada.

Los Bravos han ganado sus primeris 7 encuentros de playoffs y se mantienen invictos en postemporada.

Tyler Mazek se llevó la victoria tras 2 entradas de relevo en blanco de apenas un hit, una base concedida y un ponche recetado; Tony Gonsolin se llevó la derrota tras 4.1 entradas de 3 hits y 5 carreras limpias, regaló 3 pasaportes y ponchó a 7 rivales.
Mark Melancon se llevó el rescate tras sacar el último tercio del juego donde permitió un hit y una carrera sucia.

Para el tercero de la serie, los abridores programados son el sinaloense Julio Urías, por los Dodgers; y Kyle Wright, por los Bravos.

Danos tu opinión

comentarios

To Top