Grandes Ligas

Los Dodgers aplican histórica paliza a los Bravos

Con un histórico rally de 11 carreras en la primera entrada, los Dodgers de Los Ángeles apalearon por pizarra de 15 carreras a 3 a los Bravos de Atlanta para acercarse 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En el mismo arranque del duelo, el equipo dirigido por Dave Roberts armó un histórico ataque de 11 anotaciones.

Doblete de Corey Seager llevó al plato a Mookie Betts para iniciar la fiesta. Cayeron 2 outs en la pizarra y el descontrol para los Rays vino y siguieron llegando las carreras.

Doble de Will Smith permitió que Seager anotara el 2-0. Luego, Joc Pederson disparó cuadrangular con Smith y Cody Bellinger a bordo para extender la ventaja a 5-0. Edwin Ríos se sumó a la fiesta con tablazo solitario.

Apareció nuevamente Seager, quien ahora con sencillo envió a Chris Taylor a la registradora. Cerró el ataque Max Muncy, quien mandó la bola detrás de la barda del jardín derecho-central con Mookie Betts, Seager y Justin Turner en circulación para poner el marcador 11 carreras a 0.

En la segunda entrada, Cody Bellinger dijo presente y conectó cuadrangular solitario al prado derecho para aumentar más la ventaja de los Dodgers a 12-0.

En el tercer episodio llegaron otras 3 rayitas. Primero, Corey Seager conectó palo de vuelta entera solitario. Luego, rodado de Will Smith permitió a Justin Turner llegar al pentágono. Y, finalmente, sencillo de Cody Bellinger mandó a Max Muncy a tierra prometida con el 15-0.

En la parte baja de la misma tercera entrada, los Bravos se quitaron la blanqueada de encima gracias a un cuadrangular solitario de Cristian Pache con rumbos del jardín izquierdo.

Fue hasta el noveno capítulo que Atlanta volvió a hacer daño, aunque no marcó gran diferencia.

Primero, un rodado de Austin Riley permitió que Tyler Flowers llegara a tierra prometida. Más tarde, un doblete de Johan Camargo envió a Ozzie Albies a la registradora con el 15 a 3 que acabaría siendo definitivo.

El rally de los Dodgers en la primera entrada fue la mayor cantidad de carreras anotadas en postemporada.

El rally de los Dodgers en la primera entrada fue la mayor cantidad de carreras anotadas en postemporada.

El sinalonse Julio Urías se llevó la victoria tras 5 entradas de trabajo donde le hicieron 3 hits y una carrera limpia, regaló 2 bases y ponchó a 5 enemigos. La derrota fue para Kyle Wright, quien en apenas 2 tercios de trabajo permitió 5 hits y 7 carreras limpias, además de conceder par de chocolates.

Para el cuarto de la serie, Clayton Kershaw está programado como abridor por los Dodgers; mientras que los Bravos enviarán a Bryse Wilson como su abridor.

Danos tu opinión

comentarios

To Top