Carlos Correa se puso el traje de héroe tras definir el triunfo de los Astros de Houston 3-4 sobre los Rays de Tampa Bay; con lo que la Serie de Campeonato de la Liga Americana se pone más cerrada ahora 3-2 a favor de Tampa aún.
En la parte baja de la misma primera entrada, George Springer adelantó a los Astros 0-1 con cuadrangular solitario por rumbos del jardín izquierdo.
En el tercer episodio, Brandon Lowe emparejó la pizarra luego de conectar tablazo solitario hacia el jardín central para poner las cosas 1 a 1.
En la parte baja del mismo tercer capítulo, un sencillo de Michael Brantley envió a Josh Reddick y a Martín Maldonado al pentágono para poner arriba a los Astros 1-3.
En la quinta entrada, Randy Arozarena disparó palo de vuelta entera de manera solitaria para acercar a los Rays 2-3 en el marcador y mantenerse en el gran momento que vive.
Será hasta el octavo episodio que Tampa Bay lograría empatar la pizarra; esto luego que Ji-Man Choi conectara cuadrangular solitario hacia el prado derecho-central.
En la novena entrada, ya con un out en la pizarra, apareció Carlos Correa que en cuenta de 1-1 encontró una recta a 96 MPH para poner la bola detrás de la barda del jardín central para terminar con el encuentro y darle la victoria a los Astros por pizarra de 4 carreras a 3.
Ryan Pressly se llevó la victoria luego de lanzar 1.1 entradas en blanco con un hit permitido y par de ponches recetados; la derrota fue para Nick Anderson tras labor de 1.1 entradas con un HR solitario admitido.
Con este resultado, los Astros se acercan 3 juegos a 2 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Para el sexto duelo de la serie, los abridores anunciados son Framber Valdez, por Houston; y Blake Snell, por Tampa Bay.