Ozuna lidera victoria de los Bravos sobre los Dodgers

Con 4 carreras producidas y par de cuadrangulares disparados, Marcell Ozuna fue la bujía ofensiva con la que los Bravos de Atlanta derrotaron 10-2 a los Dodgers de Los Ángeles para ponerse arriba en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 3 juegos a 1.

Los Dodgers se fueron adelante en el marcador luego que Edwin Ríos disparara tablazo solitario hacia el jardín derecho-central ante los lanzamientos de Bryse Wilson.

Una entrada más tarde, Marcell Ozuna empató la pizarra con un cuadrangular solitario por rumbos del prado izquierdo-central ante el zurdo Clayton Kershaw.

En el sexto episodio, los Bravos lograron armar un rally de 6 anotaciones para ganar una ventaja que no perderían más en todo el resto del encuentro.

Primero, un doblete de Freddie Freeman permitió que Ronald Acuña anotara el 1-2. Luego, otro doblete pero ahora de Ozuna envió a Freeman a la registradora con el 1-3 para los Bravos.

Más tarde, Dansby Swanson se unió a la fiesta con doblete que mandó a Ozuna y Ozzie Albies a tierra prometida; extendiendo la ventaja de los locales a 1-5.

Sencillo de Austin Riley empujó a Swanson al pentágono con el 1-6; y un sencillo de Cristian Pache cerró el rally tras remolcar a Riley a tierra prometida con el 1-7.

En la séptima, un elevado de sacrificio de Edwin Ríos permitió que Justin Turner timbrara la segunda rayita de los Dodgers.

En la parte baja de la misma séptima, Marcell Ozuna disparó su segundo cuadrangular de la noche tras poner la bola detrás de la barda del jardín central.

Para el octavo rollo, Atlanta agregó un par de carreras más. Primero, sencillo de Freddie Freeman empujó a Pache al plato; luego, un sencillo de Ozuna envió a Acuña a la registradora con el 2 a 10.

El ataque de 6 carreras en la sexta entrada fue clave para la victoria de los Bravos.
El ataque de 6 carreras en la sexta entrada fue clave para la victoria de los Bravos.

Bryse Wilson se quedó con el triunfo luego de lanzar 6 entradas donde permitió un hit y una carrera limpia, concedió una base y ponchó a 5 enemigos; la derrota fue para Clayton Kershaw tras labor de 5 entradas donde le hicieron 7 hits y 4 carreras limpias, caminó a uno y recetó 4 chocolates.

Dustin May es el abridor programado por los Dodgers para el quinto de la serie, mientras que los Bravos aún no han definido a su abridor.

Danos tu opinión

comentarios