Liga Mexicana del Pacífico

Ataque tempranero lidera triunfo de Cañeros ante Venados

Ataque en las tres primeras entradas permitió a Cañeros de Los Mochis derrotar a Venados de Mazatlán por marcador de 7 carreras a 5, con lo que se quedaron con la serie inaugural en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

En la primera entrada, con 2 outs en el marcador; apareció El Pony Esteban Quiroz con cuadrangular solitario hacia el jardín derecho para adelantar a Cañeros 0-1. Tras esto, Eddy Martínez se embasó con sencillo y llegó Leandro Castro a disparar cuadrangular hacia el prado derecho-central para extender la ventaja de Los Mochis 0-3.

En el segundo episodio, un triple de Josuan Hernández envió a Amílcar Gómez e Isaac Rodríguez a la registradora para aumentar la ventaja de los verdes a 0 a 5.

Para el tercer capítulo, Venados armó un rally de 3 anotaciones para intentar acercarse en el marcador.

Primero, un sencillo de Edson García mandó a Diego Madero al pentágono. Tras esto, un sencillo de Anthony Giansanti permitió que Chris Roberson llegó al plato. Finalmente, un rodado de Carlos Muñoz llevó a García al pentágono con el 3-5.

En la parte baja de la tercera entrada, Eddy Martínez conectó cuadrangular solitario rumbo al jardín central para extender la ventaja de Venados a 3-6.

Para la sexta, Saúl Soto se sumó a la fiesta con otro tablazo solitario con rumbos al jardín izquierdo-central para despegar más a Los Mochis 3 a 7.

En el octavo episodio, Mazatlán agregó un par de carreras más a su haber. Primero, doblete del Wolverine Ricky Álvarez llevó a Anthony Giansanti a tierra prometida. Luego, un elevado de sacrificio del Mailo Issmael Salas permitió que Carlos Muñoz llegara al plato con el 5-7.

Rafael Ordaz se llevó el triunfo luego de 5 entradas lanzadas donde le hicieron 3 hits y 3 carreras limpias, y regaló 3 bases; Carlos Félix fue el derrotado tras lanzar apenas 1.2 entradas donde admitió 6 hits y 5 carreras limpias, además ponchó a un rival.

Juan Gámez se llevó el salvamento luego retirar la novena entrada en blanco sin permitir hit y regalando un pasaporte.

Danos tu opinión

comentarios

To Top