Grandes Ligas

Del brazo de Buehler, los Dodgers derrotan a los Rays

Con una histórica labor de Walker Buehler y par de cuadrangulares, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron a los Rays de Tampa Bay por pizarra de 6 carreras a 2; con lo que se van arriba en la Serie Mundial 2 juegos a 1.

Apenas en la primera entrada, ya con 2 outs en el marcador, un cuadrangular de Justin Turner con rumbos del prado izquierdo adelantó a los Dodgers 1 a 0.

Para el tercer episodio, un sencillo de Max Muncy permitió que Corey Seager y Justin Turner llegaran a la registradora; extendiendo la ventaja de su equipo a 3 carreras a 0.

En el cuarto capítulo, un toque de sacrificio de Austin Barnes permitió que Cody Bellinger anotara el 4-0. Luego, en la misma entrada, un imparable de Mookie Betts envió a Joc Pederson al plato con el 5 a 0.

Los Rays lograron quitarse la blanqueada de encima en la quinta entrada, esto luego de un doblete de Willy Adames que mandó a Manuel Margot al pentágono; acercando a Tampa Bay 5-1 en la pizarra.

Para la sexta entrada, un cuadrangular solitario de Austin Barnes hacia el jardín central trajo otra carrera más para los Dodgers y extendió la ventaja del equipo de Hollywood a 6-1.

Finamente, en la novena entrada, la pizarra se cerró luego de un tablazo solitario del cubano Randy Arozarena para definir el marcador final de 6 carreras a 2.

Buehler tuvo una dominante actuación y lideró la victoria de los Dodgers sobre los Rays.

Buehler tuvo una dominante actuación y lideró la victoria de los Dodgers sobre los Rays.

Walker Buehler se llevó la victoria tras 6 entradas lanzadas donde permitió 3 hits y una carrera limpia, concedió una base y ponchó a 10 enemigos; Charlie Morton fue el derrotado luego de 4.1 entradas de labor donde le hicieron 7 hits y 5 carreras limpias, regaló una base y recetó 6 ponches.

Buehler se convirtió en el séptimo lanzador en tirar 10 ponches en un juego de Serie Mundial. Además, es apenas el tercer lanzador de los Dodgers con una actuación en Serie Mundial con 10 ponches y 3 o menos hits permitido; uniéndose a Sandy Koufax y Clayton Kershaw.

Danos tu opinión

comentarios

To Top