Grandes Ligas

Con increíble final, los Rays empatan la Serie Mundial

Con un final de película y de la manera menos pensada, los Rays de Tampa Bay dejaron tendidos sobre el terreno de juego a los Dodgers de Los Ángeles tras derrotarlos por pizarra de 8 carreras a 7; empatando así la Serie Mundial a 2 triunfos por novena.

El duelo inició con cuadrangular de Justin Turner apenas en la primera entrada con rumbos hacia el prado central para adelantar a los Dodgers 1 a 0 ya con 2 outs en la pizarra.

Para el tercer episodio, Corey Seager se unió a la fiesta disparando cuadrangular solitario hacia el jardín derecho; extendiendo la ventaja del equipo de Dave Roberts a 2-0.

En la cuarta entrada, el cubano Randy Arozarena continuó con su gran momento y conectó tablazo solitario hacia el jardín derecho para acercar a los Rays 2-1 en el marcador.

En el quinto episodio, un sencillo de Max Muncy permitió que Corey Seager llegara a la registradora para aumentar la ventaja de Los Ángeles a 3-1.

En la parte baja de la misma quinta entrada, un cuadrangular solitario con rumbos del jardín izquierdo-central de Hunter Renfroe volvió a acercar a los Rays 3 a 2.

Una entrada después, un doblete de Kiké Hernández llevó a Will Smith al pentágono; poniendo las cosas 4-2.

En la parte baja de la misma sexta entrada, Brandon Lowe disparó cuadrangular encontrando a Randy Arozarena y a Ji-Man Choi en circulación para darle la vuelta a la pizarra y poner arriba a los Rays 4-5.

En la fatídica séptima entrada, un imparable de Joc Pederson permitió que Corey Seager y Justin Turner timbraran para volver a darle la vuelta al marcador y poner arriba a Dodgers 6 a 5.

En la parte baja de la misma séptima entrada, Kevin Kiermaier conectó palo de vuelta entera solitario hacia el jardín derecho-central para empatar la pizarra a 6 carreras.

Para la octava entrada, un sencillo de Corey Seager remolcó a Chris Taylor al plato; devolviéndole la ventaja al equipo de Roberts 7-6.

En la parte baja de la novena entrada, llegó el final que nadie esperaba nunca en la vida.

Yoshi Tsutsugo abrió la tanda con ponche; y siguió Kevin Kiermaier con un imparable para instalarse en la inicial. Joey Wendle fue el siguiente y falló con elevado hacia el jardín izquierdo.

Luego de esto, Randy Arozarena recibió pasaporte y puso hombres en primera y segunda; teniendo la del empate en posición de anotar.

Tras esto, el turno fue para Brett Phillips, quien en cuenta de 1-2 le encontró un lanzamiento a Kenley Jansen para conectar hit hacia el prado derecho. Esto y un error de Chris Taylor, envió a Kiermaier al pentágono con la carrera del empate.

En una jugada que nadie nunca hubiera pensado, Phillips se vistió de héroe para los Rays.

En una jugada que nadie nunca hubiera pensado, Phillips se vistió de héroe para los Rays.

Arozarena fue enviado también a la registradora, pero se cayó a medio camino y trató de volver. Mientras que esto pasaba, el tiro de relevo llegó al plato pero Will Smith no controló bien la bola y permitió a Arozarena volver a tiempo para anotar la carrera del triunfo para los Rays.

John Curtiss se quedó con la victoria luego de lanzar 1.1 entradas de relevo en blanco de par de hits permitidos; Kenley Jansen salió con la derrota luego de 0.2 entradas donde le hicieron 2 hits y 2 carreras (una limpia), regaló una base y ponchó a un rival.

El sinaloense Julio Urías abrió y tuvo labor de 4.2 entradas donde admitió 4 hits y un par de carreras limpias, regaló una base y ponchó a 9 rivales; aunque al final se quedó sin decisión.

Con este resultado, los Rays empatan la Serie Mundial a 2 victorias por equipo. Para el quinto duelo este domingo, los abridores programados son Clayton Kershaw, por los Dodgers; y Tyler Glasnow, por los Rays.

Danos tu opinión

comentarios

To Top