Grandes Ligas

Kershaw y los Dodgers se adelantan en la Serie Mundial

Con una buena apertura de Clayton Kershaw y una jugada clave en robo de home, los Dodgers de Los Ángeles vencieron por pizarra de 4 carreras a 2 a los Rays de Tampa Bay y se pusieron a una victoria de coronarse campeones; adelantándose en la Serie Mundial 3 juegos a 2.

Los Dodgers volvieron a hacer daño desde inicio del encuentro, cuando anotaron en par de ocasiones apenas en el primer episodio.

Primero, un sencillo de Corey Seager permitió que Mookie Betts llegara al plato con la carrera de la quiniela. Luego, un imparable de Cody Bellinger envió a Seager al pentágono para extender la ventaja a 2-0.

En la segunda entrada, Joc Pederson disparó cuadrangular solitario con rumbos al jardín central para despegar más a los Dodgers y mover el marcador a 3 carreras a 0.

Los Rays respondieron en la tercera entrada. Primero, un triple de Yandy Díaz mandó a Kevin Kiermaier al pentágono con la carrera que le quitaba la blanqueada a Tampa Bay.

Luego, un sencillo de Randy Arozarena permitió que Díaz llegara al plato; acercando a los Rays 3 a 2.

En el quinto episodio, apareció Max Muncy con tablazo solitario rumbo al prado derecho-central para terminar definiendo la que sería la pizarra final de 4 carreras a 2.

En la parte baja de la misma quinta entrada se dio una jugada clave. Manuel Margot recibió pasaporte, se robó la intermedia para colocarse en posición de anotar y llegó hasta tercera tras una mala recepción de Chris Taylor.

Margot intentó robarse el home para intentar acercarse en la pizarra, pero fue puesto out luego de una rápida reacción de Kershaw.

El pitcheo de relevo fue clave para respaldar la labor de Kershaw y darle la victoria a los Dodgers.

El pitcheo de relevo fue clave para respaldar la labor de Kershaw y darle la victoria a los Dodgers.

Clayton Kershaw se quedó con la victoria luego de lanzar 5.2 entradas de 5 hits y par de carreras admitidas, regaló 2 bases y ponchó a 6 rivales; Tyler Glasnow fue el derrotado luego de 5 entradas de labor donde le hicieron 6 hits y 4 carreras limpias, concedió 3 bases y ponchó a 7 enemigos.

Blake Treinen se llevó el salvamento luego de retirar la novena en blanco permitiendo apenas un hit y ponchando a par de enemigos.

El nayarita Víctor González sacó 2 tercios de entrada de relevo en blanco sin permitir hit y concediendo un pasaporte.

Danos tu opinión

comentarios

To Top