Legión Mexicana

Victoria para Soria y salvamento para Castellanos

  •  
  •  
  •  
  •  

En la actividad de la Legión Mexicana este domingo en el Spring Training, destacan los debuts de Joakim Soria y Humberto Castellanos con los D’backs; quienes además lograron llevarse el triunfo y rescate, respectivamente.

Joakim Soria lanzó por primera vez en el año con los Arizona Diamondbacks en su duelo ante los Chicago Cubs. Soria relevó al abridor Merrill Kelly y trabajó una entrada completa donde no permitió hit ni carrera alguna, no recetó ponches y caminó a un enemigo.

En su primera aparición con los Diamondbacks, Joakim Soria logró llevarse la victoria.

En su primera aparición con los Diamondbacks, Joakim Soria logró llevarse la victoria.

Para cerrar el mismo encuentro, subió a la lomita Humberto Castellanos; quien también lanzó por vez primera en el año con los D’backs y logró retirar la novena entrada sin permitir hit ni carrera, sin regalar pasaporte y además ponchó a Michael Hermosillo.

La tercera y cuarta entrada fueron clave para Arizona, pues desplegaron ataques de 3 y 2 carreras, respectivamente, para lograr darle la vuelta al marcador y amarrar una ventaja que no perderían más en lo que restó del encuentro.

Más actividad de la Legión Mexicana

En el duelo entre los Baltimore Orioles y los Pittsburgh Pirates, Ramón Urías apareció como parador en corto titular y séptimo en el orden al bat. Se fue de 3-1 con una carrera anotada y un ponche recibido.

Víctor Arano logró su primer rescate del Spring Training tras retirar una entrada en blanco en el duelo entre los Atlanta Braves y los Boston Red Sox. El veracruzano no permitió daño alguno y recetó un ponche.

El méxicoamericano Alex Verdugo fue jardinero central titular en ese mismo duelo por los Red Sox. En su único turno al bat oficial se fue en blanco, aunque también recibió un pasaporte.

Jesús Cruz logró su primer salvamento de la pretemporada en el duelo entre los St. Louis Cardinals y los Houston Astros. Lanzó los últimos 2 tercios del duelo y no permitió daño alguno, regaló una base y ponchó a un enemigo.

El zurdo Oliver Pérez apareció al relevo ante los Oakland Athletics. Durante su labor de una entrada completa, el culichi sucumbió permitiendo un cuadrangular de 3 carreras de Ramón Laureano y permitió otro imparable más.

El tijuanense Alex Kirk fue bateador designado titular hoy con los Toronto Blue Jays; aunque se fue en blanco en su único turno oficial y logró anotar una carrera además de recibir una base.

El nayarita Víctor González relevó una entrada ante los Texas Rangers donde no toleró ningún ni carrera; además de conceder un pasaporte.

Gerardo Carrillo lanzó en ese mismo duelo sacando una entrada de labor donde le hicieron un hit sin carrera, caminó a un rival y ponchó a otro más.

Danos tu opinión

comentarios

To Top