Grandes Ligas

Los mejores momentos del Opening Day 2021 en MLB

  •  
  •  
  •  
  •  

Finalmente, luego de 156 días de espera, el béisbol de MLB regresó a nuestras vidas con el Opening Day este jueves 1ro. de abril con 26 de los 30 equipos en acción (los 4 restantes no vieron acción debido a encuentros pospuestos).

Las estrellas de la gran carpa no esperaron nada y nos regalaron ya momentos para recordar por un buen tiempo. Así que es hora de revisar los mejores momentos que nos deja este Opening Day 2021 sin ningún orden en particular:

La barrida de Fernando Tatis Jr.

¿Qué se puede decir de Fernando Tatis Jr. que no se haya dicho antes ya? Este Niño es de otro planeta, no hay otra explicación. En el duelo ante los D’backs echó mano de sus trucos de magia y logró evitar ser puesto out luego de un lanzamiento a la inicial donde, tal vez, a cualquier otro corredor lo hubieran quemado sin problema:

El explosivo inicio de Miggy

Viejos los cerros dice el dicho, y vaya que Miguel Cabrera lo demuestra. Con 37 años y bajo una intensa nevada, El Tigre de Aragua se encargó de disparar el primer cuadrangular de la temporada 2021 en el duelo de los Tigers ante los Indians. Miggy deja claro porque sigue en el mejor béisbol del mundo a pesar de que ya es considerado por muchos como veterano:

La gran atrapada de Urías

La Legión Mexicana no se queda fuera de este recopilatorio de momentos, pues Luis Urías demostró porqué se ganó la oportunidad de quedarse en el equipo y además, de iniciar como titular en el Opening Day con los Brewers. El de Magdalena de Kino aplicó la extensión en su máxima expresión y nos regaló una atrapada al más puro estilo de Derek Jeter o Javier Báez:

La confusión entre Turner y Bellinger

Tras el 2020 que tuvieron y con la llegada de Trevor Bauer al equipo, está claro que los Dodgers son favoritos nuevamente para levantar el trofeo de campeón en el próximo otoño. Arrancaron la temporada 2021 con una derrota y, de paso, nos dejaron una imagen de esas que es rara de ver pero que pueden ocurrir en cualquier momento: Cody Bellinger disparó cuadrangular pero Justin Turner creyó que habían atrapado la pelota, por lo que corrió de regreso y se topó con Belli para ser out por regla y dejar la jugada en sencillo productor.

El primer walk-off del año es para Milwaukee

Las emociones que trae consigo un walk-off. Esta temporada no esperó nada y nos regaló uno en el mismo Opening Day. Tras una reacción de 3 carreras en la novena entrada, Twins y Brewers se quedaron empatados tras 9 completas y tuvieron que llegar los extra innings. Fue en la parte baja de la décima cuando apareció Orlando Arcia con un rodado que permitió a Lorenzo Cain descolgarse y anotar la carrera del triunfo.

El Kraken quiere volver a ser liberado

Tras un 2020 prácticamente nulo, Gary Sánchez arranca el 2021 en búsqueda de volver a ser el jugador que alguna vez fue; aquel receptor aguerrido a la defensiva y que aportaba con contundencia a la ofensiva. De inicio, Sánchez arrancó de buena forma y demuestra que quiere retomar esa forma que lo caracterizaba pues disparó cuadrangular con los Yankees aunque su equipo acabó perdiendo.

La remontada de los Mariners

Los Mariners llegaron a la octava entrada perdiendo por pizarra de 6-1 ante los Giants. Ty France, Taylor Trammell, Dylan Moore y José Marmolejos se combinaron para armar un rally de 6 carreras y devolverle la vida a Seattle. Al final, Jake Fraley recibió pasaporte en la décima entrada para que Evan White anotara de caballito, dándole el triunfo a los Mariners.

BONUS: los spikes de Bryce Harper para el Opening Day fueron de lo mejor este día.

BONUS: los spikes de Bryce Harper para el Opening Day fueron de lo mejor este día.

Danos tu opinión

comentarios

To Top