Grandes Ligas

Los titulares para el Juego de Estrellas 2022 de MLB

Tras días de intensas votaciones donde los fanáticos fueron el factor principal, este viernes MLB anunció el cierre de votaciones y a los peloteros que serán titulares en el Juego de Estrellas de este año en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Tras concluir la fase 1 de votaciones, los primeros dos peloteros en recibir su lugar en el clásico de media temporada fueron los jardineros Aaron Judge, de los Yankees; y Ronald Acuña Jr., de los Braves, pues fueron quienes finalizaron con más votos en en la liga Americana y Nacional, respectivamente.

Este viernes, tras anunciar el cierre de votaciones en el sitio web de MLB, a través de ESPN se anunciaron a los demás peloteros que fungirán como titulares el próximo 19 de julio en la casa de los Dodgers.

Liga Americana

Catcher: Alejandro Kirk (Blue Jays)
Primera base: Vladimir Guerrero Jr. (Blue Jays)
Segunda base: José Altuve (Astros)
Parador en corto: Tim Anderson (White Sox)
Tercera base: Rafael Devers (Red Sox)
Jardinero: Aaron Judge (Yankees)
Jardinero: Mike Trout (Angels)
Jardinero: Giancarlo Stanton (Yankees)
Bateador designado: Shohei Ohtani (Angels)

Liga Nacional

Catcher: Willson Contreras (Cubs)
Primera base: Paul Goldschmidt (Cardinals)
Segunda base: Jazz Chisholm Jr. (Marlins)
Parador en corto: Trea Turner (Dodgers)
Tercera base: Manny Machado (Padres)
Jardinero: Ronald Acuña Jr. (Braves)
Jardinero: Mookie Betts (Dodgers)
Jardinero: Joc Pederson (Giants)
Bateador designado: Bryce Harper (Phillies)

Los lanzadores y reservas restantes (para completar dos equipos de 23 peloteros cada uno) serán elegidos a través de votaciones de los cuerpos técnicos y jugadores así como selecciones hechas por la oficina del Comisionado. Este domingo conoceremos al resto de jugadores que viajarán a Los Ángeles para disfrutar del duelo del próximo 17 de julio.

Así mismo, este día se anunciaron al par de leyendas que también serán parte del Juego de Estrellas; esto en base al nuevo acuerdo firmado entre MLB y la Asociación de Jugadores donde el comisionado puede elegir un par de jugadores catalogados como leyendas para asistir al clásico de mitad de temporada.

Para este 2022, los peloteros elegidos fueron Albert Pujols (Cardinals), para la Liga Nacional, y Miguel Cabrera (Tigers), para la Liga Americana.

El tijuanense Alex Kirk será el receptor titular de la Liga Americana.

El tijuanense Alex Kirk será el receptor titular de la Liga Americana.

Danos tu opinión

comentarios

To Top