Grandes Ligas

VIDEO: Orioles y Pirates siguen jugando sin umpires

Este martes, luego de oficialmente terminar su encuentro del Spring Training, Pirates y Orioles acordaron seguir jugando a pesar de que los umpires ya no se encontraban en el campo.

En las actividades de este martes, aparece el duelo entre Orioles y Pirates el cual fue para el equipo de Pittsburgh por pizarra de 7 carreras a 4. Lo curioso de este duelo es que llamó la atención de los fanáticos pero no por lo que sucedió durante las 9 entradas legales, si no por lo que sucedió después.

A pesar de que Franchy Cordero, Nick Gonzales y Jason Delay dispararon cuadrangulares, lo que realmente hizo que los reflectores voltearan a ver este duelo fue que, una vez que cayó el tercer out de la parte alta de la novena entrada y se decretó la victoria a favor de los Pirates. La defensiva de Baltimore volvió a saltar al terreno de juego, pues ambos equipos habían acordado seguir jugando.

A pesar de que los umpires comenzaron a retirarse, pues su trabajo ya había terminado por este día, los mánagers Brandon Hyde (Orioles) y Derek Shelton (Pirates) se encontraron en el terreno de juego y acordaron que iban a jugar la parte baja de la novena, a pesar de que ya oficialmente el juego estaba terminado. Al final, son juegos de Spring Training y sirven como preparación para la temporada.

Fue muy curioso ver como ambos equipos siguieron jugando con las reglas, incluyendo la agilidad entre lanzamientos a pesar de que ya no había reloj que tuviera cuenta atrás y dictara el tiempo que le quedaba al bateador y lanzador para prepararse.

Mason Martin, Drew Maggi, Andrés Álvarez y Jason Delay tomaron sus respectivos turnos. De los 4 bateadores, solamente Álvarez logró batear imparable mientras que Martin se fue dominado con elevado al izquierdo, Maggi se fue de la misma forma y Delay se fue con rodado a tercera base para ser puesto out del 5 al 3.

Tras caer el tercer out, extraoficialmente el duelo ahora sí terminó y ambas novenas se retiraron a sus respectivos dugouts para proceder a retirarse del inmueble.

Danos tu opinión

comentarios

To Top